(urgente)NECESITO AYUDA AL CONOCE AL FORERO RADICALVELO

Tema en 'General' iniciado por eullyn, 8 Feb 2010.

1. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Eullyn. Yo se que los recibos del tlf, la luz, etc. cuando los tienes domiciliados en el banco si que puedes pedir que te los devuelvan, pero al ser un particular no lo tengo tan claro. Prueba a ir a tu banco y coméntalo. No cierres ninguna vía, porque lo que te ha pasado a tí nos puede pasar a cualquiera.

Estoy contigo. Animo.

2. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en un pricipio pense que puede que el no lo supiera... no se...
    pero pensando... es que me envio una caja del chino...
    como no puede el saber que era una imitacion

3. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Timo en toda regla... mira como en sus fotos no se ha molestado en enseñar la caja grande ni los accesorios que entran.
    Si los enseñase no le compra el "iPod" ni el Tato.

4. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me a contestado a los privados...
    dice que el no tenia conocimiento de todo lo que hablamos..
    ni de falso ni de nada... que fue un regalo y ahora se pondra en contacto con la persona que se lo regalo...
    bueno... no se trato de tomar el tema con pinzas... por que..no se... quisas sea verdad que el no savia...
    y tampoco quiero atacalo asi sin mas....

estoy esperando una respuesta... por que le dije que me da igual, que yo no queria el chisme.. que haga el
    ingreso en mi cuenta y yo le envio el chisme de nuevo...

5. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ha sido a proposito, me parece vergonzoso que se tenga que utilizar el foro, para estafar a gente que se supone que estamos aqui para ayudarnos, aprender y divertirnos en algo que todos compartimos, espero que todo sea un mal entendido. Suerte

6. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me puse en contacto con la guardia civil, atraves de un enlace que me paso un forero
    les comente el problema... y me respondieron, que me dirijiera a la policia nacional o guardia civil..
    que les de los mismo datos que les envie a ellos y asi quedara puesta la denuncia

por las dudas esperar hasta esta tarde a ver si, esta persona me da una respuesta o me dice algo mas que lo de esta mañana..

7. fr4nki

fr4nki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eullyn este tio es un pajaro¡¡¡¡ denuncialo ya¡¡¡ seguro que sabia perfectamente que el ipod era falso. Menuda gentuza hay por hay suelta

8. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    amigo eullyn vete ya a denunciarlo , por que no me creo que no supiera que era falso , vamos que te ha dado la tipica escusa ( yo ya la he escuchado unas cuantas veces en timos como este ) ademas suponiendo que no lo supiera que eso ya es mucho suponer , si me pasara a mi en el mismo momento te abonaria el importe y me lo comeria con papas , a ver si lo hace.

9. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    A los timadores...... SIN CUARTEL

10. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya gracias por entender la situacion...

11. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Con los timadores.....AL CUARTEL

12. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema esta claro, yo no es por juzgar a nadie pero que diga que no sabia que era de los chinos vamoos.......

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eullyn, tu diplomacia y saber estar te honra, cualquier otro ya le habría llamado de todo al pájaro este. Alabo tu paciencia, compañero!

Si has hablado con él y te contesta que el no sabía que era falso ya que era un regalo y que va a hablar con la persona que se lo regaló a ti eso ni plim, no es tu problema. Que te devuelva la pasta ya que ha dado gato por liebre, voluntaria o involuntariamente, no hay otra historia.

Ponle un plazo (dos días) para que te devuelva la pasta y tu devolverle el iPod de juja o de lo contrario denúncialo sin la menor duda. Con el nº de cuenta ya tirará la policía del hilo, se va a cagar el pollo este, le va a salir cara la broma. Te recomiendo que seas estricto con el plazo y no te andes con miramientos, a por él.

Saludos.

14. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu apañatelas con él y él que se las apañe con quien se lo regalo (si es que eso es cierto, claro), pues ese ya no es tu problema, el tuyo es recuperar tu dinero sea como sea, normalmente la vía legal es lo mejor en estos casos. Saludos.

15. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** menudoo... yo lo denunciaba aunque si dices que has ablado con el pero si no te ingresa el dinero con todos sus datos denuncia al canto!
    un saludo y suerte!

16. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si estoy en el tema de pasarme por la comisaria... pero mañana
    por la mañana si no tengo ninguna respuesta...
    mientras tanto a esperar....a ver que pasa

17. Franciscus

Franciscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eullyn lo q preguntas unos post mas arriba de si puedes recuperar el ingreso que le hiciste al pajaro ese, siento decirte q no es posible. a mi me paso al intentar comprar una bici. el caso fue q la bici no llegaba y fui al banco para recuperar el ingreso y aunq tu presentes el justificante de ingreso no te dan el dinero.para mi la suerte fue q se pusieron en contacto con el dueño de esa cuenta y consegui resolverlo porq aceptaron la devolucion, si no me habria quedado sin 900pavos q ingrese. te deseo suerte y si no denunciale q es un timo en toda regla

18. julian__

julian__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estás tardando en denunciarlo, está claro que sabía lo que vendia. Yo no habría esperado tanto.
    Suerte.

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Ya te lo han dicho, pero por si acaso...
    • Es más falso que un duro de cartón. Es un típico "chipod" (="ipod" chino), en ebay los hay a patadas y según la honestidad del vendedor te los venden como lo que son o los hacen pasar por ipods. Es más, no me extrañaría que lo haya comprado en ebay por dos duros y te lo haya revendido por 4 o 5 veces su precio original.
    • Otra fea costumbre de esta gentuza es "engañar" al chip del aparato para que vea más memoria de la que hay realmente. Te llega, lo conectas al PC, pone "8GB" y le votas positivo (contribuyendo al engaño)... pero entonces tratas de meterle archivos y ¡sorpresa! empieza a dar errores de memoria. No sé si ahora ha cambiado la cosa, pero antes bastaba formatear el mp3 para que el chip leyera correctamente la memoria, y no era raro que fuera la mitad de lo anunciado.
    • El que te lo vendió sabe perfectamente lo que hay; no lo dudes ni por un momento! Ni te molestes en leer sus excusas (tratará de ponerte de su parte desviando la responsabilidad a un 3o; que si era un regalo, que si él no sabía, que si blablabla). Denúncia YA, no esperes a nada. Que te devuelva YA el dinero. De dónde lo saque es cosa suya y a tí te ha de dar lo mismo, no caigas en juegos de "esta semana te lo doy" o "en cuanto hable con XX te doy el dinero".
    • Suerte... hará falta.

Última edición: 10 Feb 2010
  20. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Yo en tu lugar ya habría puesto la denuncia, tienes su nombre y número de cuenta....pues "palante" con él. Después le mandas una copia de la denuncia para que vea dónde se ha metido, para retirarla siempre hay tiempo.

Saludos

Compartir esta página