BUENO creo que el tema se va solucionar.... es te mensaje lo recivi esta mañana.... hola compañero, siento la tardanza, pero yo no puedo estar conectado todo el dia al ordenador, lo consulte, me fui a comprobarlo en una tienda y vi que no eran iguales, el que te envie no funcionaba igual ni tenia tantos accesorios, te voy a devolver el dinero, creo que te has dado demasiada prisa en poner la denuncia y poer un hilo en el geeral dejandome a parir, por aqui las cosas no funcionan asi... si me pasas tu numero de cuenta te ingreso el dinero y e devuelves el ipod que te mande, por lo que respecta a la denuncia supongo que iras a quitarla, ya me dices, saludos pues eso, estoy esperando el ingreso, y nada, creo que n o hay mucho mas que hablar ya que no creo que yo en ningun momento lo alla tratado mas, ni si quiera lo puse a parir ya que siempre deje un lugar para la duda.... pero bueno.... ya tema a parte , asi que na...cuanodo reciva el ingreso retirare la denuncia
yo no es por ser abogado de nadie, pero habria que dar un voto de confianza al vendedor, yo por ejemplo creo que no hubiese sabido si este aparatejo es original o falso, se ve bien terminado en la foto y la caja y todo como si fuese original. con lo que si flipo de verdad es con que se vende en ebay.¿como permiten esto? yo una vez puse un anuncio de una play vieja que tenia y dije que tenia puestas las famosas chapitas en la puerta y me quitaron el anuncio.¿como lo hace el **** chino?¿o ebay de china se hace el sueco?
No intentéis ahora iros por otros derroteros, se ve clarísimo que ese iPod es falso, basta con ver la caja en la que venía para darse cuenta, en absoluto se parece a la original... si es de esos que regalan en la feria, con letras en chino en una caja cutre. Hasta mi abuela vería que eso es más cutre que una cerilla sin fósforo. Menos mal que has puesto la denuncia, sino tal vez hubiera pasado de tí y se queda con el dinero... ahora ha visto que la cosa se ponía fea y ha querido parar a tiempo. De timos de estos hay todos los días y alguien siempre pica. Has hecho bien y has tenido suerte.
Menuda jeta tiene la peña y aun encima dice que te distes prisa en poner la denuncia, vamos que sino llegas a ponerla te quedas sin la pasta. Pues nada que te devuelva el dinero cuanto antes. Un saludo y suerte.
¿eullyn como vá el tema? ¿Radicalvelo, le has devuelto ya la pasta? **** tio, mira que intentar venderle un chIpod al bueno de eullyn, entre nosotros no debemos engañarnos, en otros foros donde también participemos si, pero en este nuestro no, tenemos que ser una piña con Cointreau. eullyn no retires la denuncia hasta que no tengas los leuros en el bolsillo de la camisa, no sabemos si radicalvelo no la puede volver a jugar, lo mismo tiene una estrategia de venganza, es más, aunque te devuelva tu cash, no quites la denuncia, de todas formas con esa denuncia no hubieses llegado a ningún sitio, ya sabemos como vá la justicia.
Por suerte parece que todo va a quedar arreglado. Lo que me hace gracia es que se hace el ofendido, diciendo que por aquí las cosas no se hacen así, pidiendo consejo y ayuda al resyo del foro... pues para dar lecciones encima está el asunto. Como no se hacen las cosas es vendiendo gato por liebre, eso lo primero.
Bueno, lo mejor es que se haya solucionado. Y yo creo que sí, que has hecho mal en publicarlo en el General. ¡Deberías haberlo publicado en un periódico!
*****... yo desde el pricipio deje un lugar a duda.... esta claro que esa denuncia nunca iva a llegar a nada...pero bueno... lo que me dijieron al ponerla es que si la denuncia segue delante esta persona tendria que prestar declaracion en un su`puesto jucio en toledo, y que eso le saldria mas caro que el dinero que tenia por ipod quisas alla pasado asi de verdad, y el no se enterace, yo le mande infinitos mails... diciendole lo que aria... si no me respondia, le deje i numero de telefono y todo... pero nunca llamo ni me escribo para decir algo... o tratar de tranquilizar un poco el tema.. a mi los 70 euros... que se yo ..., lo que me jode es que si fuera de la otra manera alguien se este riendo del otro lado.. dicien mira este **********, como me da su pasta..... cuando pienso en la caja que me mando, pienso que quisas el realmente no sabia nada... por que alguien que te quiere engañar no te manda la caja del chino.... te manda directamente la caja que viene en el interior....pero bueno..... como dije, ya paso ya me escribio diciendo que el ingreso esta hecho, si mañana se refleja en mi cuenta quitare la denuncia y le mandare el mp3
Está logrando hacerte sentir culpable y que creas sus trolas... cuidado! La denúncia me esperaría un rato antes de quitarla. No me extrañaría nada que le devuelvas el chisme (pagando él portes, por supuesto) e intente timar a otro.
pues no le dije nada lo de los portes... yo que se.. tio ya fue.. yo creo que si ingresa el dinero... no se me da igual.. no quiero tener mas tema y menos por el envio... cuanto me puede costar 4 euros, pues ya fue... no se ahora me estan haciendo pensar....lo de contra reembolso pero no creo...que lo haga de esa manera
El envío será eso, 4-5 €... yo creo que tampoco es tanto si decides pagarlo tú para evitar más molestias con semejante sujeto, que por cierto ni se ha dignado a dar su versión en el foro si de verdad no sabía que te estaba timando, vaya cara. Esos 4-5 € de pérdida te servirán como escarmiento por comprar sin verificar el estado y otras opciones de compra, tampoco se acaba el mundo por esa cantidad. Cuando tengas el dinero, envía el trasto ese y se acabó. Lo de quitar la denuncia ya está en tus manos, lo que consideres más justo pero no la quites si no tienes el dinero. Hombre, si ves que esa persona ha timado a más gente no se la quites, así se le irán acumulando y se atendrá a las consecuencias, "googlea" un poco a ver si te enteras de algo.
pues no tiene jeta el tio , encima te dice que anda que no te has dado tiempo en poner la denuncia ............. vamos si no es por la denuncia y este post no ves el dinero ni en broma , y espera ....
si tendre que empesar a mirar los puntos... suelo comprar algunas cosas en le foro... pero en el antiguo formato era super sencillo poder ver los puntos... en este el otro dia lo intente y no pude.... me mandaron un privado.... un compi dle foro... explicandome la forma.. lo leere de nuevo y aver si asi puedo aprenderme la formula..
La denuncia no se puede retirar, solo esperar que salga , y cuando os citen , tendras que decir que ya habido un acuerdo entre el denunciante y denunciado.Pero es lo mas normal y comprensible tu forma de actuar.
Ahora tambien se ven los puntos,debajo del avatar de cada forero esta... pone feedback score,pinchas en el numero y entras en su pagina de punruaciones Un saludo
Se puede quitar si vas al juzgado donde la Guardia Civil la ha mandado y el secretario o similar le viene a bien quitarla, que casi siempre es que si. En la Guardia Civil o en la Policia una vez que la firmas no la puedes quitar.
Radicalvelo, yo te voy a dar un voto de confianza, creo que todos merecemos una tercera oportunidad, enviamé 5 ChiPod's al apdo. correos 6969, no te preocupes por el pago, te voy a girar unas letras chinas, a 60 / 90 y 120 diás hábiles.