URGENTE...necesito consejo en una compra

Tema en 'Material' iniciado por nestocco, 27 Abr 2012.

1. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero empezar con el tema de las flacas, ya le he dado duro a la montaña y quiero variar para coger más fondo. La economía solo me permite comprarme algo de segunda mano, ahora mismo, que me hayan respondido y parezca que van en serio hay dos tipos, os pongo los enlaces, os digo el precio negociado y después me decís, mido 1,77, de la aqua el pavo no me ha dicho aún la talla:

Orbea Aqua 2009 (el grupo es shim 105) con algún extra más y la podría sacar por 375 euros.

http://www.segundamano.es/las-palmas/orbe-aqua/a32793083/?ca=35_s&st=a&c=16

Specialized Secteur Elite 2010 talla L (no se si me va apurado de talla) la podría sacar por 550 y a ver si le bajo más por estar montada en tiagra.

http://www.segundamano.es/las-palma...ite-2010-talla-l/a32794335/?ca=35_s&st=a&c=16

A ver que me decís, no tardeis mucho en contestar por favor jaja que los tengo esperando.

Saludos.

2. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo cogería la specialized, el grupo viene a ser similar y un poco mejor el de esta, pero el cuadro no tiene ni punto de comparación.

3. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La talla L de specialized te vendrá grande para tu 1.77

Por otra parte de segundamano no te fies de nadie si no la recoges en mano. Si te dicen que lo envian por una agencia de transporte en la que pagas y tienes 2 días para probarlo, es un timo.

La aqua la tiene realmente tirada de precio.

4. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ambas son en mano...hable con el chico de la Specialized y me comentó que el mide 1,80 y le va bien. Puede que me arriesgue con la specialized...! Son solo tres centímetros !...de todas formas tengo un lío con lo de las tallas. He visto que la talla M-L va desde 1.75 al 1.80, asi que entiendo que si no es mi talla tampoco me irá excesivamente grande.

Tengo la picha echa un lío

5. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76

6. nestocco

nestocco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si...me acaba de decir que es de almeria y tol rollo de la prueba de 2 días....GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLPE le dije....el de la Specialized toma ventaja xD...

7. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo suponía, demasiado barata.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Deshecha de tus ogos:shock: la pág. de segunda mano, es un nido de timos. Mírate algo por el foro que hay muy buenas ofertas.

9. TORRY

TORRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Segundamano+barato=Timo. Mas seguro por aki.

10. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Estoy con los foreros, mucho cuidado en segundamano=muchotimo.com, si puedes ver algo en directo mejor y encima podrás comprobar la talla.

11. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    RECOMENDACION: Revisa primero la talla de tu bici de carretera.

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

Compartir esta página