1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

URGENTE...necesito consejo en una compra

Discussion in 'Material' started by nestocco, Apr 27, 2012.

1. nestocco

nestocco Novato

Buenas, quiero empezar con el tema de las flacas, ya le he dado duro a la montaña y quiero variar para coger más fondo. La economía solo me permite comprarme algo de segunda mano, ahora mismo, que me hayan respondido y parezca que van en serio hay dos tipos, os pongo los enlaces, os digo el precio negociado y después me decís, mido 1,77, de la aqua el pavo no me ha dicho aún la talla:

Orbea Aqua 2009 (el grupo es shim 105) con algún extra más y la podría sacar por 375 euros.

http://www.segundamano.es/las-palmas/orbe-aqua/a32793083/?ca=35_s&st=a&c=16

Specialized Secteur Elite 2010 talla L (no se si me va apurado de talla) la podría sacar por 550 y a ver si le bajo más por estar montada en tiagra.

http://www.segundamano.es/las-palma...ite-2010-talla-l/a32794335/?ca=35_s&st=a&c=16

A ver que me decís, no tardeis mucho en contestar por favor jaja que los tengo esperando.

Saludos.

2. toniaielo

toniaielo Miembro

Yo cogería la specialized, el grupo viene a ser similar y un poco mejor el de esta, pero el cuadro no tiene ni punto de comparación.

3. rayascity

rayascity Miembro activo

La talla L de specialized te vendrá grande para tu 1.77

Por otra parte de segundamano no te fies de nadie si no la recoges en mano. Si te dicen que lo envian por una agencia de transporte en la que pagas y tienes 2 días para probarlo, es un timo.

La aqua la tiene realmente tirada de precio.

4. nestocco

nestocco Novato

Ambas son en mano...hable con el chico de la Specialized y me comentó que el mide 1,80 y le va bien. Puede que me arriesgue con la specialized...! Son solo tres centímetros !...de todas formas tengo un lío con lo de las tallas. He visto que la talla M-L va desde 1.75 al 1.80, asi que entiendo que si no es mi talla tampoco me irá excesivamente grande.

Tengo la picha echa un lío

5. nikobradac

nikobradac Miembro activo

6. nestocco

nestocco Novato

Si si...me acaba de decir que es de almeria y tol rollo de la prueba de 2 días....GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLPE le dije....el de la Specialized toma ventaja xD...

7. rayascity

rayascity Miembro activo

Lo suponía, demasiado barata.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Deshecha de tus ogos:shock: la pág. de segunda mano, es un nido de timos. Mírate algo por el foro que hay muy buenas ofertas.

9. TORRY

TORRY Miembro

Segundamano+barato=Timo. Mas seguro por aki.

10. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Strava:
    Estoy con los foreros, mucho cuidado en segundamano=muchotimo.com, si puedes ver algo en directo mejor y encima podrás comprobar la talla.

11. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

RECOMENDACION: Revisa primero la talla de tu bici de carretera.

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

Share This Page