Urgente!! Necesito de vuestra experiencia con talla Orca!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por WeXel, 28 Jun 2010.

1. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola se que el tema esta mas que tratado, pero no he visto ningún post mas o menos con mis medidas y estoy hecho un lio... Mido 1´86 y actualmente peso 77-78kg con 104cm de pecho,

Tengo en casa un Orca Equip ´09 de la talla 9, me lo dejo el tendero para probarmelo y si me va bien se lo pago mañana o si no pedimos la 8 (que no tienen en stock) la 7 la probe tambien pero ni con calzador me sube la cremallera (era un sonar)

El caso que al probarme la 9 quedan como unas bolsas a la altura de las axilas y me da la impresión de que no ajusta demasiado el cuello y pueda entrar agua, ¿puede que sea por habermelo puesto mal? o hago caso a orca y pido la 8 que es la que me corresponde en tabla?

Muchas Gracias!!

2. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Nadie puede aconsejarme talla? Tengo que decirle algo esta mañana...Gracias!

3. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenos dias. Yo tengo un Orca S2 ( el más barato para entendernos), comprado por internet. Mido 1.85 y peso 78 kg ( aunque pesaba 85 cuando lo compré) y tengo la talla 8 que me quedaba justita antes y justa ahora.

Creo que una 9 ( a no ser que tengas un tren superior extremadamente desarrollado) es excesivo.

Un saludo

4. morpork

morpork Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo un Orca S2. Mido 1.90 y peso 80 kg más o menos. Tengo una talla 8 me va algo justo, pero me deja nadar cómodo.

En mi caso el mayor problema es que estoy en el límite de la talla por altura y eso hace que me cueste ajustarlo, pero imagino que a tí la talla 8 te irá bien.

Saludos.

5. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 183 y peso 77kg y tuve una 7, me iba justa.
    Por cierto era el 2º más barato de orca hace 3 años y me salió malísimo, no me compro un orca nunca más.
    Yo creo que una 9 te va ha ir grande grande, un 8 bien. Las bolsas esas de las axilas... no tienen que estar.

6. WeXel

WeXel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok muchas gracias, lo que me imaginaba, lo cambiare por una 8 entonces, un saludo!

Compartir esta página