Hola se que el tema esta mas que tratado, pero no he visto ningún post mas o menos con mis medidas y estoy hecho un lio... Mido 1´86 y actualmente peso 77-78kg con 104cm de pecho, Tengo en casa un Orca Equip ´09 de la talla 9, me lo dejo el tendero para probarmelo y si me va bien se lo pago mañana o si no pedimos la 8 (que no tienen en stock) la 7 la probe tambien pero ni con calzador me sube la cremallera (era un sonar) El caso que al probarme la 9 quedan como unas bolsas a la altura de las axilas y me da la impresión de que no ajusta demasiado el cuello y pueda entrar agua, ¿puede que sea por habermelo puesto mal? o hago caso a orca y pido la 8 que es la que me corresponde en tabla? Muchas Gracias!!
Buenos dias. Yo tengo un Orca S2 ( el más barato para entendernos), comprado por internet. Mido 1.85 y peso 78 kg ( aunque pesaba 85 cuando lo compré) y tengo la talla 8 que me quedaba justita antes y justa ahora. Creo que una 9 ( a no ser que tengas un tren superior extremadamente desarrollado) es excesivo. Un saludo
Yo tambien tengo un Orca S2. Mido 1.90 y peso 80 kg más o menos. Tengo una talla 8 me va algo justo, pero me deja nadar cómodo. En mi caso el mayor problema es que estoy en el límite de la talla por altura y eso hace que me cueste ajustarlo, pero imagino que a tí la talla 8 te irá bien. Saludos.
Yo mido 183 y peso 77kg y tuve una 7, me iba justa. Por cierto era el 2º más barato de orca hace 3 años y me salió malísimo, no me compro un orca nunca más. Yo creo que una 9 te va ha ir grande grande, un 8 bien. Las bolsas esas de las axilas... no tienen que estar.