1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Urgente!! Necesito de vuestra experiencia con talla Orca!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por WeXel, 28 Jun 2010.

  1. WeXel

    WeXel Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola se que el tema esta mas que tratado, pero no he visto ningún post mas o menos con mis medidas y estoy hecho un lio... Mido 1´86 y actualmente peso 77-78kg con 104cm de pecho,

    Tengo en casa un Orca Equip ´09 de la talla 9, me lo dejo el tendero para probarmelo y si me va bien se lo pago mañana o si no pedimos la 8 (que no tienen en stock) la 7 la probe tambien pero ni con calzador me sube la cremallera (era un sonar)

    El caso que al probarme la 9 quedan como unas bolsas a la altura de las axilas y me da la impresión de que no ajusta demasiado el cuello y pueda entrar agua, ¿puede que sea por habermelo puesto mal? o hago caso a orca y pido la 8 que es la que me corresponde en tabla?

    Muchas Gracias!!
     
  2. WeXel

    WeXel Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Ibiza
    ¿Nadie puede aconsejarme talla? Tengo que decirle algo esta mañana...Gracias!
     
  3. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenos dias. Yo tengo un Orca S2 ( el más barato para entendernos), comprado por internet. Mido 1.85 y peso 78 kg ( aunque pesaba 85 cuando lo compré) y tengo la talla 8 que me quedaba justita antes y justa ahora.

    Creo que una 9 ( a no ser que tengas un tren superior extremadamente desarrollado) es excesivo.

    Un saludo
     
  4. morpork

    morpork Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo un Orca S2. Mido 1.90 y peso 80 kg más o menos. Tengo una talla 8 me va algo justo, pero me deja nadar cómodo.

    En mi caso el mayor problema es que estoy en el límite de la talla por altura y eso hace que me cueste ajustarlo, pero imagino que a tí la talla 8 te irá bien.

    Saludos.
     
  5. TRIchi

    TRIchi Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcañiz
    Yo mido 183 y peso 77kg y tuve una 7, me iba justa.
    Por cierto era el 2º más barato de orca hace 3 años y me salió malísimo, no me compro un orca nunca más.
    Yo creo que una 9 te va ha ir grande grande, un 8 bien. Las bolsas esas de las axilas... no tienen que estar.
     
  6. WeXel

    WeXel Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Ibiza
    Ok muchas gracias, lo que me imaginaba, lo cambiare por una 8 entonces, un saludo!
     

Compartir esta página