Urgente: Opinion Giant Nrs

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sotero1972, 31 Ene 2006.

  1. Sotero1972

    Sotero1972 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo bastante tiempo escuchando vuestras valiosas opiniones.
    Hoy me he decidido a escribir ya que tengo un gran dilema. Actualmente tengo una giant xtc 1 hibrid. Estoy buscando un pòco más de comidad (la xtc es muy racing) y me ha surgido una buena oportunidad de montar un cuadro giant NRS composite nuevo. Que sabeis de este cuadro? Realmente funciona como dicen? Contamina mucho la pedalada? Esta última pregunta es importante ya que donde salgo a rodar no hay mas que subidas.
    Espero vuestros consejos de forma urgente, tengo que contestar esta semana. Gracias!!!
    PD: uso XC-rally (no competción pero si a tope en marchas)
     
  2. archi

    archi incontinencia prostatica

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vilanova d'Alcolea
    yo tengo una, si llevas el amortiguador con el aire que toca segun tu peso, ni te enteras que vas en una doble
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Hola yo solo he probado la de aluminio y con un poco de sag me gusta más, si lo que buscas es más comodidad adelante con el cámbio porque la suspensión detrás se agradece bastante, además de darte más traccion en subidas comprometidas, ser más estable, permitirte errores...
     
  4. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre la tiene(en aluminio) y la bici va mu nien...la puedes graduar el amortiguador trasero para k no tenga sag.....y más baratas k las epic.....
    Para rally todo un acierto, y además el peso del cuadro está bien para ser una doble.
    Dew!!
     
  5. Melenas

    Melenas Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo una en aluminio, pero lleva el mismo amortiguador y posición, no es precisamente ligera, y la posición no es tan avanzada como debería ser para Xc. pero yo no la cambio por un cuadro rigido, te haces a ella y va fantastica, te aconsejo que le montes una horquilla ligerita y si lo tuyo son los carriles no te pases con el recorrido de horquilla, sobre 80mm tienes de sobra y no desequilibras mucho la geomertia. Adelante da el salto y si no te gusta me la quedo yo. Q la mia tiene muchos novios.

    Un saludo.
     


  6. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Si la compraste, me apostaria un dedo a que no te has arrepentido
     
  8. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tengo la de aluminio y para XC va de vicio, no pesa en exceso, no contamina para nada la pedalada, subiendo es como una rigida, estoy muy contento con ella, creo que para lo que quieres iria perfecta. (lastima que no la sigan fabricando)
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    mandale un MP a The Psycho que te dara todo lujo de detalles sobre este tipo de bici para rally.
    Yo la tengo en Aluminio y la postura es bastante diferente a una rigida, aunque reconozco que en comportamiento es de las que mas se parece a éstas.
     

Compartir esta página