eso es mentira.. Yo tengo una gt de race,y te digo yo,que de un bunny no jodes la llanta, yo e caido tailwhips mal(nunca los e caido bien) y e pegado llantazos,y la llanta esta bien..y eso que la bici es de race.. dudo mucho que de un bunny miserable se doble.. odio que critiques sin fundamento,y más a una gran marca como es gt,de estetica no me gustan mucho,pero eso no es todo..
Llantazo.... Te fijaste si estaban hinchadas las ruedas pedazo de cacho de trozo??? Llantazo...Lógico si no tienen aire... Y no se para que preguntas nada si luego compras lo que quieres...
dios vaia flipado, xDDD eso que ha dicho potro de que si a dado un llantazo haciendo un bunny es porque es que esta mintiendo o porque es muy malo... le puedes dar la vuelta y decir, que es muy bueno y se a metido un bunny de un metro y medio y ha dado un llantazo, jajajaja pero claro como es tan tan tan bueno a preguntado en un foro cual bici es mejor "eso si, el ha dicho que entiende mucho de BMX y todo eso, cito: tengo muxa ideaq del bmx y se hacer muxos trucos y se las mejores marcas " y dice que los frenos de la GT era una ****** y luego se da cuenta que tenian los mismo... y bueno me callo ya porque luego se me coge mania... xD o si no mirar lo que a dicho jesus16... hace 360... y le aguanta la llanta... *****, no? xD
dios como me rebientan post como este..todos le dicen que pille la gt i pilla la conor eskoria..porque preguntas si lo as acabado eligiendo tu? i porque dices que te entiendes mucho de marcas i pillas una conor...lo que ay que ver en este foro... saludos a los demas ...
haber ya e dicho k no tengo muxo dinero y no pienso pagar 290 euracos por una **** gt zone... y con la conor ayer hice un poko de dirt y me fou de **** madre
yo me hubiera pillao la gt estaba wapa y no era mala y lo del bunny???? eso es imposible a menos q no estuviesen hinchadas y el pavo de la tienda no suuelen dejar q la peña pruebe las bicis. y dime que hiciste en el campillo como eran los salos. solo fijate en el manillar lo digo para aconsejar no para *****
dejemosle que sea feliz con el cubo de ****** que se ha comprado, si el es feliz así... TOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre con el manillar si que se podria acer un cubo i llenarlo de ****** xDDDDD pero miratelo por el lado bueno con la conor tendras una rueda de recambio. el plato!
pues si no tienes los 290 euros y pasas de comprarla,por que coñ* nos haces perder tiempo en decirte que pilles la gt? haber pillado la conor super """"""ligera"""""" y ya esta..ajaj
O sinceramente ahorras un poco para una mejor yo estuve ahorrando durante mas de medio año para mi bici.