buenas, he tenido que desmontar el freno de atras de mi bici (es un juicy three)porque sin querer me cayo aceite y al disco, no lo vi y frene, la cuestion es que lo he desmontado para sacar las pastillas de freno lijarlas y limpiar el disco de freno pero al volver a montarlas y una vez regulado el freno la maneta del freno se queda muy suelta que casi toca el puño y me preguntava si alguien me podria ayudar o poner algun esquema de poner el freno por acaso lo he puesto mal. Muchas gracias __________________
por cierto, cuál sería el producto ideal para limpiar el disco? tengo entendido que con alcohol y así lo hago, per no estoy seguro alguien sabe que contiene el liquido específico limpiadiscos?? salu2
hay un liquido que se llama limpiafrenos va de maravilla para estos arreglos y quita la grasa. aceite de p.m. de todas formas con algun desengrasante o con alcohol tambien te puedes apañar aunque no se si te servira igual. Suerte
Es aun amigo mio le paso lo mismo y lijo las pastillas y limpio muy bien el disco que es lo que yo he echo pero al acerlo y volver a montar el freno la maneta se me queda muy suelta, es demasiado progresiva y nose si es porque lo he montado mal