1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

URGENTE!!!!problema de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Freerider Marco, 17 Jul 2009.

1. Freerider Marco

Freerider Marco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, he tenido que desmontar el freno de atras de mi bici (es un juicy three)porque sin querer me cayo aceite y al disco, no lo vi y frene, la cuestion es que lo he desmontado para sacar las pastillas de freno lijarlas y limpiar el disco de freno pero al volver a montarlas y una vez regulado el freno la maneta del freno se queda muy suelta que casi toca el puño y me preguntava si alguien me podria ayudar o poner algun esquema de poner el freno por acaso lo he puesto mal. Muchas gracias

2. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las pastillas pa la basura y el disco a dejarlo bien limpio

3. el_mejor

el_mejor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    adios pastillas

4. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    por cierto, cuál sería el producto ideal para limpiar el disco? tengo entendido que con alcohol y así lo hago, per no estoy seguro
    alguien sabe que contiene el liquido específico limpiadiscos??
    salu2

5. barrios

barrios Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un liquido que se llama limpiafrenos va de maravilla para estos arreglos y quita la grasa. aceite de p.m. de todas formas con algun desengrasante o con alcohol tambien te puedes apañar aunque no se si te servira igual.

Suerte

6. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    limpia el dico con "fairy" y compra unas pastillas nuevas.

7. Freerider Marco

Freerider Marco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es aun amigo mio le paso lo mismo y lijo las pastillas y limpio muy bien el disco que es lo que yo he echo pero al acerlo y volver a montar el freno la maneta se me queda muy suelta, es demasiado progresiva y nose si es porque lo he montado mal

8. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que además de cargarte las pastillas no purgaste bien. la maneta esponjosa es de eso.

Compartir esta página