Urgente. que frenos elegir despues de irme barranco abajo.

Tema en 'Material' iniciado por joseluarti, 24 Jun 2013.

1. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Yo he probado los campagnolo récord y bien,pero al cambiarme a los sram red con zapatas swissotp verdes(no negras)para aluminio frenan que no veas,lo clavas si te pasas.

2. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo los único que no he provado son lo ultimo de shimano. partiendo de ahí no encontrado nada con mas frenada que Sram. Cuando salio todos alavaron su gran potencia respecto a shimano y campagnolo, ahora siempre los he llevado con maneta sram.Lo dicho pongo las manos en el fuego que las pinzas forcé no es la causa.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Gracias a todos por los consejos, en web sé que podía haber comprado el grupo más barato, pero no tenía ganas de ponerme a montarlo. Por maña y capacidad no es, ya me monté desde cero la bici de monte, una BMC doble suspensión, grupo, horquilla, frenos de disco, ruedas, etc....

El grupo que he puesto es el Ultegra 6800, el Durace 9000 se iva mucho de precio, habemus crisis ya sabeis, y el mecánico de la tienda es muy bueno, por eso me he decidido a comprarlo en tienda. El grupo es entero menos bielas, que tengo unas FSA K Force light nuevas y la piña, que me he emperrado en que quiero tener un 29, y en shimano tienes o 28 o 32. Está en pruebas pero creo que se quedará el cassete Chorus 12/29, si no, pues un ultegra 11/28, de todos modos, mañana recojo la bici y el sábado la pruebo, ya tengo ganas.

Última edición: 27 Jun 2013
  4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.712
    Ya contaras como va, un forero tiene solo los frenos y me dice que van de escandalo

5. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Interesante lo del cassette... ya contaras si te funciona el Campagnolo con el resto de transmision Shimano.

6. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Los Mavic eran muy buenos pero ya llevan unos años que no lo fabrican.

7. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ayer sábado pude probar ya el Ultegra de 11v, los frenos impresionantes, por ahora con las pastillas de serie, se comportaron muy bien, ahora ya frena jeje. Me sorprendió sobre todo el trasero, tiene mucha frenada y modulación antes de llegar a bloquear la rueda, frena mucho mucho, cosa que con los Chorus que tenía antes no pasaba, directamente pasabas a bloquear y arrastrar la rueda.

El delantero también frena mucho y puedes bloquear y parar en seco, y aún frenará mucho más cuando la ande algo más. Los cambios van fiiiinos finos, el trasero es una delicia, y el delantero, subir al plato grande se hace sin esfuerzo alguno, no como con el campy que tenía antes. Ahi parte de culpa de que vaya tan suave, creo que la tiene el propio desviador, tiene una pata/palanca donde engancha la sirga muy larga y eso desmultiplica la fuerza-

Las manetas son muy ergonómicas y suaves y precisas. Para mi un diez. Uno de los mejores cambios que he hecho. Decir que las bielas son unas FSA K-Force light y el casset un Chorus 12/29, no he puesto el shimano porque perdía un diente por arriba y yo quería la corona de 29.

Gracias a todos por las opiniones y por participar

Última edición: 30 Jun 2013
  8. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena por el cambio, y buena noticia la compatibilidad del cassette Campagnolo de 11v con los nuevos grupos Shimano de mismas velocidades, lo que supone compatibilidad a la inversa... para quien tenga mezcla en casa de grupos y ruedas con diferentes nucleos.

9. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y con bielas de 10v tambien son compatibles.

Compartir esta página