1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Urgente!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por david el lokuras, 4 Jun 2008.

  1. david el lokuras

    david el lokuras Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    compro una pieza k es la k sujeta el cambio al cuadro k la mia me e doblado y no ai manera de ponerla bien por favor e lk me venda una k me envie un mp con el precio y si le bale a una BH urgete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , este es mi msn para el k kiera agregarme ruben_fervi@hotmail.com:crybaby:crybaby:crybaby:comor3:(
     
  2. TOLIN28

    TOLIN28 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Strava:
    Tienes El Mismo Problema Que Yo Con Mi Coluer Poison 1.0, Pero Yo No La Encuentro Por Ninguna Parte, Pero La Tuya La Puedes Conseguir En Cualquier Tienda.

    Un Saludo
     

Compartir esta página