Buenas a todos, acabo de comprar una Rock Shox SID RLT y leyendo por algunos foros veo que las SID antiguas (del 2006) no admiten ciclistas con peso superior a 82kgs. Yo mido 1.90 y peso 87kgs (más zapatillas, ropa...). ES URGENTE!! ¿podéis confirmarme si esta limitación existe?!!. Por favor, NECESITO SABERLO PARA LLAMAR A RCZ Y ANULAR/CAMBIAR el pedido. Gracias por adelantado.
Si te sirve de algo en mi reba rlt 2011 viene una tabla de presiones en la que se especifica el peso del ciclista y la presión que le corresponde y la medida mas grande es 90kg. Un saludo.
Muchas gracias Pablo, es que he visto una tabla del 2006 y para la Reba, efectivamente, pone 90kgs, pero para la SID pone 82kgs. Esperemos que haya cambiado. Si alguien tiene una SID RLT y puede mirar su botella se lo agradecería infinitamente.
Muchas gracias Chost! Despues de muuuuucho buscar he encontrado esta foto: lo que no termino de entender es eso de 135+ a partir de 90kgs. Yo peso unos 87kgs, pero con ropa, zapatos, comida, etc... seguro que paso de 90kgs. No sé lo que debería ponerle.
Eso es solo una tabla indicativa... es mas, si buscas un poco por el foro veras que tiende a ser excesiva presion. Luego la regulas segun el sag: que al subirte se hunda un 15/20% del total segun la modalidad que practiques. Busca por el foro como regular las suspensiones y el sag. Saludos