1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

URGENTEEEE!!! Peso máximo para horquilla ROCK SHOX SID RLT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fespafer, 14 May 2011.

1. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas a todos, acabo de comprar una Rock Shox SID RLT y leyendo por algunos foros veo que las SID antiguas (del 2006) no admiten ciclistas con peso superior a 82kgs. Yo mido 1.90 y peso 87kgs (más zapatillas, ropa...).

ES URGENTE!! ¿podéis confirmarme si esta limitación existe?!!.

Por favor, NECESITO SABERLO PARA LLAMAR A RCZ Y ANULAR/CAMBIAR el pedido.

Gracias por adelantado.

2. pablomtbtriana

pablomtbtriana carpe diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de algo en mi reba rlt 2011 viene una tabla de presiones en la que se especifica el peso del ciclista y la presión que le corresponde y la medida mas grande es 90kg. Un saludo.

3. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias Pablo, es que he visto una tabla del 2006 y para la Reba, efectivamente, pone 90kgs, pero para la SID pone 82kgs. Esperemos que haya cambiado. Si alguien tiene una SID RLT y puede mirar su botella se lo agradecería infinitamente.

4. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    >90kg
    Es decir para mas de 90kg.
    Con barras de 32mm no creo que haya ningun problema.
    Saludos!!

5. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias Chost!

Despues de muuuuucho buscar he encontrado esta foto:

lo que no termino de entender es eso de 135+ a partir de 90kgs. Yo peso unos 87kgs, pero con ropa, zapatos, comida, etc... seguro que paso de 90kgs. No sé lo que debería ponerle.

6. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso es solo una tabla indicativa... es mas, si buscas un poco por el foro veras que tiende a ser excesiva presion.
    Luego la regulas segun el sag: que al subirte se hunda un 15/20% del total segun la modalidad que practiques.

Busca por el foro como regular las suspensiones y el sag.
    Saludos

7. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Así lo haré, muchas gracias.

Compartir esta página