Uribe Kosta

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ___Km___, 23 Feb 2009.

1. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues tal y como vi los charcos el otros día (el día que me cruce con vosotros) pues seguramente este embarradito. A ver si hace bueno y seca.

2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro recorrido cercano que te puede ir mas o menos bien es la zona de la martxa de Gorliz, que la teneis en nuestra web del club, y esta ya mas o menor marcada.

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Ayer hice esta ruta;
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1149143.
    Tuve q hacer desmontado todo la subida desde la carretera de sustatxas cuando coges a la izda una pista con escalones y bastante rota q sube hasta la pista q va a muñarrikolanda(cruce con la variante q evita esta cuesta pero esta embarraba) muñarrikolanda, intenté hacerlo por la variante pero tenía charcos imposibles para mi, la bajada hacia el cementerio de berango la baje con cuidadín y me encantó, creo q me tragué un tábano de la emoción, casi echo la raba del asco q me dió(¡¡¡también tiene charcos y eso q es verano!!!) la vuelta la hice por los acantilados de punta galea, también precioso. Bien en una tarde ya he conocido 2 rutillas nuevas, seguiré buscando más rutas fáciles por la zona, no conozco butrón...

Última edición: 15 Sep 2010
  4. mikelatxae

Me Gusta recibidos:
    5
    No está mal no melorri. Me alegro que te gustara, aun con charcos y tramos delicados. Las raices y el terreno arenoso de la zona de arriba hacen que haya que estar atento, y lo hacen muy divertido.

5. jarris

jarris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, fui hace un par de fines de semana intentando hacer la bajada de Barrika a Plentzia pero la vaya sigue cerrada, hace unos 3 años conseguí bajar ya que era un día laborable, estaba abierta y me colé por entre los de las obras, pero esas obras siguen eternas allí y cierran el paso, además creo que han declarado ilegal la construcción de esas casas y hay un lío no? Hay alguna otra forma de bajar por ahí? Me suele gustar hacer la ruta desde Aixerrota hasta Plentzia y desde allí, la carretera de Umbe desde Urduliz hasta que cojo la bajada a Pozozabale para hacer la que hemos comentado los días pasados. Saludos cordiales.

Última edición: 23 Sep 2010
  6. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no entiendo mal, hablais de la valla de arriba, junto a los chalets, pero el problema principal es abajo, ya qu e la valla es grande, y por el borde que es por donde saliamos antes, esta ahora cercado con alambre y la de dios....

7. mikelatxae

Me Gusta recibidos:
    5
    Guindeo como van los preparativos para el domingo?? Habra mucho barro?

8. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Los preparativos van segun lo previsto, usease que bien, y la martxa es 99% ciclable salvo dos tramitos puntuales, que segun la lluvia de hoy, estaran mas o menos humedos.
    Esperemos que no llueva mas de todos modos, porque sino, animara a menos gente.

A ver que pasa...

9. mikelatxae

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro oir eso del 99% ciclable. Así todo que llueva poco, y el domingo haga un buen día. Suerte con los preparativos!!!

10. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo ganas que llegue el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Aitor, comprate un timbre, que con esas cubiertas que has montado, vas a pedir paso bajando. :wink:

A ver si no llueve mucho más y nos hace un buen dia. Nos vemos.

12. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    También tengo ganas que llegue,
    Tota la vida andando por esta zona y lo que sale en la orto el folleto nunca lo he hecho, salvo el trozo de Unbe, es que hay zonas que ni flores. A ver a ver que tal.!

13. aitortzen

aitortzen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje…. Tan exageradas tampoco son no??

Mira que tenía ganas de salir también hoy por la tarde… pero son este tiempo que hace…………..

En Gorliz tenemos microclima por lo q no hay problemO!

14. jarris

jarris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí la de arriba, no me he fijado en el alambre del lado de la de abajo... en fin habrá que echar el cortacables en la mochila e ir en plan paraca... ¿es privado ese camino?

15. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si creo, porque si siguieras esa pista, te lleva hacia arriba y hay una finca, o un chalet, no se muy bien, porque tiene mucho arbol y vallado... y al final, llegas hasta encima de la playa del despelote.

16. jarris

jarris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es un chalet pero creo que no está habitado habitualmente, subí andando hace un par de años con mis hijos (para ver si había alternativa a la bajada de la bici) pero pensaba que la valla era simplemente para evitar el acceso de coches ya que el lateral estaba siempre abierto para pasar andando o con la bici...

17. pekeñin

pekeñin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!hace poco que he venido a vivir a esta zona(he vivido tada la vida en portu)y no conozco mas que punta galea y poco mas me podeis indicar algun camino en el que poder hacer kilometros sin tener que ir hasta la arboleda o galdames?
    gracias

18. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Yo también soy nuevo en la zona y aparte de la galea conozco desde hace poco estas rutas:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=324496
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1192024
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1142477
    Estos recorridos están muy bien se pueden hacer saliendo desde el poli de Padura, lo malo es q al ser una tierra tan arcillosa estan embarrados casi todo el año(saolo en verano y no siempre se hacen sin mucho barro, yo también sigo saliendo más por la arboleda, paga... q son zonas mejores para el invierno al no embarrarse tanto, lo malo es q me tiro 30 minutos de aproximación por carretera y da pereza cruzar el pte colgante...

19. aule3d

aule3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Puedes echar un vistazo en mi web, www.aule3d.com, de donde te puedes bajar un montón de tracks de gran calidad.

Un saludo.

20. jarris

jarris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente hoy por la tarde viendo que no llovía, he intentado dar una vuelta por los acantilados hasta Plentzia, y en la subida de Meñakoz me he dado la vuelta, el último tramo lo he subido andando, pues se me ha acumulado tanto barro entre la horquilla y la rueda que ni andaba, luego he bajado por la hierba pero vamos estaba intransitable... es verdad que en esta zona en cuanto llueve no hay manera...

Compartir esta página