Aupa! Han comentado en otro post como que para el sabado se iba a montar una grupeta por la margen derecha.entonces queria saber por si me acercaria que plan teniais,zona(me imagino que margen derecha),hora(volver para comer o no) etc.... Un saludo!
Pues la idea es enlazar unos cuantos caminos que han ido saliendo estos últimos meses, después de juntarnos unos cuantos locales y hacer muchas intentonas por diferentes senderos, se ve la posibilidad de enlazarlos y hacer un gran bucle de la comarca de Uribe Kosta. El recorrido será durillo, poca pista y mucho sendero, trialera y descensos técnicos, unido a la pila de kilómetros que van a salir, hace muy difícil calcular la hora de regreso. De todas formas, el ritmo de la grupeta lo marcará el mas lento por lo que será una ruta apta para todo el que se apunte. La cita es a las 8:30 en el molino de Aixerrota. Confirmar asistencia para no tener que estar esperando a la gente, por favor.
pena que tenga que trabajar el viernes por la noche y salga a las 6 de la mañana que si no... otra vez sera:razz:
¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!! La ruta de mañana va ha tener que quedar pospuesta para próximas fechas. En cuanto se concrete el día lo anunciaré aquí. Siento si a alguno le ha trastocado los planes.
A mi me viene muy bien por que queria ir a esta asi que haber si libro para la proxima que ojala sea en domingo que los que tenemos peques solo podemos librar el domingo y no todos.
Venga, a ver si para el finde que viene estoy en condicione sy puedo hacerla. Esta vez llevare mascarilla de oxigeno y una sierra... XD
A falta de concretar la fecha, os adelanto que el "Uribe Kosta Tour" será una ruta de 70 Km. de continuo subebaja. Cuando saque el desnivel total, lo pondré por aquí para que no halla sorpresas.
has fumao algo malo no? haycoche de apoyo o ambulancias? madre de dios, 70 kms por esa zona... tiene tela eh? pasa una foto del earth y o el track, porque conocinedote...
Yo hoy me he hecho 70 km por la costa con David. Desde Las Arenas hasta el faro de Gorliz todo por la costa y vuelta. Luego con Gonzalo Ciclopolis y Jesus otra vueltita mas tecnica por Umbe con trialeras de subida y bajada. Total 4h30 de pedaleo y 1.432 mts de desnivel. Cuando la hagais avisar, que si puedo voy.
para cuando es la salida?puede k me apunte aunk vaya cn la ktm d free...jeje.y no os preokupeis x ls 70km, k supongo k n se aran dl tiron!
pues no vas a gozar mucho con una de free. hay mucha cuesta arriba y no tanta hacia abajo... y no son pistas precisamente...
parece mentira pero la ktm sube muy bien. habiendo propedal no ay problema!jeje.oye guindeo, aora k t piyo aki, tnia k comentarte a ver si conoces alguna ruta...