el domingo sólo chispea ,,, estoy que no me entero a había una marcha/ruta de UrkoBtt el domingo ?¿??' http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48690
Lo que hay el domingo es la subida a Urko tipica del club de fin de año, si te animas bienvenido seras, habra txanpan, turron y etc..., a las diez de la mañana en la plaza cardenal Orbe.
VENGA VENGA HAY PEÑITA A TUTIPLEN JI JI VAYA PROCESION QUE VAMOS A HACER TODOS CUESTA ARRIBA EN FILA INDIA Y LUEGO A COMER beber Y PA ABAJO COMO LOKOS JUAS JUAS QUE GANAS TENGO.Y CON LA HORKILLA ARREGLADITA.ANIMO CUANTOS MAS MEJOR.:vino :vino :vino :vino
:joystick Gaueko Este Año Yo Tambien Saldre En Esa Foto.y Tu Tambien Si Quieres Llevo El Tripode.:joystick
Por supuesto que ya la he metido en el calendario, pero advierto, en el total de la vuelta habra mucha carretera y luego hasta la bajada se hara largo pero bonito. Merece la pena, son 4,5km de bajada, hay de todo, barro, senderos, piedra, 2 o 3 zonas con escalon alto, vamos que hubiesemos subido otra vez, pero en telesilla :mrgreen:.
ANda que no parais ****,mañana llevar cuarda de remolque que va hacer falta je je je.bueno voy a montar la horkilla que sino mal mal juas juas. un saludo nos vemos.