Usáis GPS?

Tema en 'Enduro' iniciado por Jose_SS, 28 Sep 2012.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Si no quieres llevar más aparatos y utilizas un iphone, te recomiendo utilizar este soporte para iphone que va anclado a la potencia. Existe un soporte que también incorpora una batería extra para recargar la batería del iphone. Utilizas una aplicación gps gratuita y a correr!

http://ibikesports.com/iPhone_bike_mount.html

2. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Edge 705 buen aparato. imprescindible para rutas que no conoces, puedes hacerlas Tú o meterselas de wikiloc, muy configurable, te ofrece muchos datos y ademas es pulsometro, una gran inversion. IMAG0232.jpg IMAG0234.jpg IMAG0235.jpg

3. sanfaina

sanfaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el Garmin Foreruner 305, k tambien lo utilizo para correr por la montaña. Muy recomendable para hacer varios deportes.

4. sanfaina

sanfaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, no tiene mapas como atros modelos, pero la rutas se siguen bien.

5. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    eso seria una buenísima sol·lución para los que tenemos iphone si la batería no durara tan poco con una aplicación GPS abierta, yo antes hacia servir runtastic,endomondo, y antes de llegar a casa casi siempre las tenia ya paradas. Si te pasa en medio el monte y tienes que llamar para una emergencia...no lo veo nada claro ni seguro.

Saludos.

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    yo ahorrando para el dakota 450.. que mi etrex 30 se lo quedo la sra :D

la verdad que como dice Antonio es algo útil y incluso divertido... da gusto buscar caminos nuevos :p

7. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Repito, hay un modelo que incorpora una batería para no dejar el iphone sin batería.

8. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Perdón, no lo había leído con atención.

Un así, no lo acabo de ver, ya me hacen dudar las dimensiones del edge 800 y el iPhone es aún mas grande, y mas caro en caso de ruptura. Cosa que si pasara seria un buen marrón, porque no se romperían un simple GPS, sino un smartphone que al menos yo lo hago servir diariamente muchísimo como para jugar con su integridad, es mas los días que lo hago servir de gps y los que no, lo llevo en la maleta y bien protegido.

Aun así para alguna ruta esporádica puede ser una solución, pero para un uso diario bajo mi punto de vista no lo veo.

Saludos.

Compartir esta página