no se si te lo han comentado ya por aqui, pero tengo entendido que el boton del pánico (es una aplicacion) funciona bien
no se de aplicaciones, pero tener en cuenta poner en la guia del móvil AAA seguido del nombre de la persona a la que quieres que avisen, si te encuentran accidentado. por ejemplo AAAMaría.
Nose si os servira de ayuda o no, pero yo lo que hago es lo sigueinte cuando salgo solo. Suelo salir por zonas que mas o menos me conozco y aviso a mi familia y novia por donde voy a ir, a parte procuro que pase gente por la zona. Ahora que tengo GPS me estoy metiendo por caminos algo mas complejos y solitarios, lo que hago es colgar esa ruta en wikilok y luego decirle a mi novia o familia que voy a ir por ahi. A una mala si tardo mucho podrian ver esa ruta en wikiloc y saber por donde he ido. Saludos!
en teoría los que llebamos gps estamos localizados hasta que se acaba la batería,no?si mi mujer son las tantas y no he llegado con el numero de serie del gps garmin podrían localizar donde está el cacharrito?,tambien con el movil,hoy en dia pueden rastrear donde está un telefono movil siempre y cuando la sim esté insertada
No, es una vergüenza como funcionan los servicios de emergencia de este pais. O por lo menos no en un tiempo razonable (que siga con bateria) y que valga xa algo. Te lo digo por doble experiencia. Este verano estaba hablando por telefono con un colega mientras iba conduciendo y se calzo una ***** con el coche de *******, solo oí un "***** ***** *****" un ostion y luego silencio total con la linea abierta, colgue, le mpece a llamar y nada q no pillaba el movil. Imaginate el susto.... sabia q habia stado currando en segovia y era por la noche, asi q yo estaba acojonado que se la hubiera pillado en alguna carretera de ******, q stubiera insconsciente y que no le socorrieran hasta el dia siguiente q alguien viera el coche. Pues bueno llame a los del 112 y menudos ***********, se que el xabal no tenia la culpa, pero vamos q el caso es q me dijo que no podian hacer nada, q me fuera a la guardia civil con la matricula y q si localizaban algo me avisaban.... Despues de yo decirles que el movil seguia encendido, q tenia gps y de todo... Al final gracias a dios no le paso nada, me acabo cogiendo el telefono desde la ambulancia a la media hora, habia dao una vuelta de campana en la carretera de la coruña, el coche siniestro pero el bien, un desfase :???:!!! Y aparte por otra movida un poco mas ****** se que el juez no puede autorizar un rastreo a no ser que hayan pasado X horas (no me acuerdo de si eran 48 o 72) y atencion, si es una causa de fuerza mayor, era por un posible suicidio (con otro intento anterior frustrado) y aun asi el juez les toco los ******* a la familia para rastrearlo que no veas...al final la familia no se equivocaba:???: Conclusion: mejor que os tengan controlados quien sea desde casa y con el programita que sea. Como dependais de los servicios de emergencia vamos jodidos, para cuando van a mover ficha el movil esta sin bateria.