Usais una segunda bici malilla para cuidar la buena?

Tema en 'General' iniciado por runingwild, 3 Dic 2014.

1. tramboolico

tramboolico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues claro, si fuese todos los dias con una bici de 8.000 pavos no pararia a hacer amigos ni na jajajjajajajajaj

2. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Como ya han dicho varios compañeros, el que no uses algo no es lo mismo a que no lo cuides. Es mas, depende en las condiciones en las que las tengas (zona humeda, polvo...) cuando vayas a cogerla igual esta peor de lo que te podrias esperar. Prefiero tener una buena bici para disfrutar e ir gastandome dinero poco a poco en cuidarla y reparar si algo falla, que gastarme el dinero que sea en tener una bici en perfecto estado para despues usar una que son todo ruidos y problemas.

Yo la mia la tengo toda rascada (no conocia de los plasticos estos protectores hasta hace poco), pero llevo un añito y poco en esto y la queria para aprender y disfrutar, si me caigo haciendo una trialera y se rasca mas, mientras solo sea pintura no me preocupa. Eso si, en el aspecto mecanico la cuido como el que mas, ni un problema.

Y cuando ya se me quede corta y tenga dinero para permitirme otra mejor, pues ya veremos que hago con la que tengo ahora. Pero disfrutar te aseguro que voy a disfrutar la nueva. Sino para que me la compro...

3. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Yo no sería capaz. Antes tenía las dos bicis (carretera y MTB) del mismo nivel: gama media-baja.

Ahora la de MTB es muy buena y la de carretera sigue siendo normalita. Pues no hay huevos, cada vez que salgo me cuesta horrores ir "con la mala", aunque sea para usos distintos incluso prefiero ir por carretera con la "montañera".

4. Kiapi

Kiapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me compre una doble suspension 29" y me he quedado tambien la rigida de 26" para no malvenderla y sacar cuatro duros por ella (la gente tiene urticaria de las 26" porque de repente son lo peor de lo peor.......)
    Cojo la bici que mas me apetezcas ese dia o segun la ruta que vaya a hacer jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues yo cuando compré la 29 dejé la 26 para mi mujer por que decia que queria salir a hacer algunas rutas, al princio salia de vez en cuando pero ya casi no la utiliza, asi que como si la vendo me van a dar cuatro duros y a la bici la tengo cariño la he dejado otra vez preparada para mi y con intencion de cogerla de vez en cuando, pero como dije antes, cuando voy a salir siempre cojo la 29.
    Fotillo del hierro. 083.jpg

6. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    NO,
    si tuviese dos bicis y una fuese la "buena", acabaría cogiendo siempre la" buena".

Otra cosa que tuviese dos de diferentes modalidades o usos, entonces si alternaría, pero seria por el uso que le diese, no por las calidades de una o otra

7. Kiapi

Kiapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mismamente lo que hago

8. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Holas ... pues yo si combino dos bicis en las salidas .. una es mejor que otra, las dos son buenas bicis, son dobles de 26, una enduro y otra Trail ... pero una (la más vieja) se come esos días de invierno de barro y agua total (quien sea del norte lo entenderá) y la otra se come la primavera y todo el verano ... pero a las dos las doy de lo lindo para que disfruten y no se pongan celosas una de otra.

Saludos ... tener dos nenas es la osti..!

9. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo sí tengo 2 bicis y uso las 2. Cuando no estoy muy fino y solo llaneo me llevo la rígida que por cierto es mi primera bici y morirá conmigo (es de cromoly). Y cuando me siento más fuerte y me meto en el monte pues cojo la doble porque el cuerpo no me acompaña y me es infinitamente más cómoda.
    Por cierto mis dos bicis son unos pepinos de cuidado. Nada de hierros (ni la de cromoly). La doble es de 2002 y la rígida de mediados de los 90´ y eran de lo mejorcito que había en su época. :D
    ¿Será que soy un clásico?
    Para mí aunque tienen muchos años encima siguen siendo buenas bicis porque nunca se me quedan cortas.

10. a_ekis

a_ekis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Yo me compré una mejor que la que ya tenia, y la antigua se ha quedado meses arrinconada, tomé la decisión de separarla mucho más de la nueva (me compré una doble) le puse llantas de 29 con ruedas de 700x 35, horquilla rígida, y ahora vuelvo a disfrutar de las dos bicis.

si no lo hubiese echo, seguro que no me hubiese vuelto a montar en la vieja.

11. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    +1

Una mtb que me costo 50e. Hace 6 o 7 años. Con cubiertas polivalentes Para la ciudad, hacer mandaos y eso.
    La otra para rutas y salidas pero paso de dejarla amarrada por ahi.

Compartir esta página