1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

usan fotos para timo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pedrogass, 8 Abr 2012.

1. Pedrogass

Pedrogass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso la peña que es muy lista copia las fotos de las bicis en venta de este foro ( y el texto tambien)
    y las anuncian en paginas de venta tipo segundamano, casinuevo etc

yo mismo lo he comprobado,

Se podria superponer un texto en la foto automaticamnete para que no fueran utilizadas de esta manera?
    otras paginas lo hacen.

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Se reportan los anuncios. Lamentablemente hay mucha gente que pica...

3. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente sucede
    cuado en una pagina veas una bici que nueva vale 3000 euros a 700 desconfia desde el primer momento
    entre sus metodos suelen decir que ellos te envian su propia agencia, que debes pagar antes (ni se te ocurra)
    yo muchas veces les escribo para reirme un rato y los mareo
    te dicen que viven en londres que pagues western union (ni de coña lo hagas)
    hay tambien muchas paginas en indonesia y paises asiaticos y americanos con apariencia buena pero son estafas en toda regla
    asegurate que la web sea pagina segura https
    que puedas pagar con paypal
    que tenga un telefono activo fijo
    comenta siempre si la gente la conoce o a hecho compras en ella etc etc
    toda precaucion es poca porque hay mucha estafa por ahí

4. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo también he encontrado muchos casos de estos... Cuando estube buscando bici, estoy covencido de que la mitad eran anuncios falsos... A ver si logran evitar estos timos...

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Lo que has de hacer para saber que NO es un timo es pedirle fotos "raras" por ejemplo, pide fotos que salga la bici con la rueda delantera en el aire, o la bici boca abajo, o con el sillin bajao... si es real, lo hara; si es falso ni se preocupará en responderte.

6. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    o pidelo mejor que junto a la pieza de la foto te escriba en una hoja la frase que te venga en gana asi sales de dudas y te aseguras que la foto es verdadera
    saludos

7. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Seria una buena opcion un pequeño plugin en el foro , que tal como sube las foto pusiera una sletras semitransparentes de foromtb.com. Asi luego canta enseguida si las usan para estas cosas en otras paginas. SI es el dueño tendra de la original....

8. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    muy de acuerdo también galle buena idea

Compartir esta página