Usar 6710 Navigator para rutas de bici...

Tema en 'GPS' iniciado por GaMuSiNo76, 13 Oct 2009.

1. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Weeenas,

Soy un globero en potencia en temas gpseross :mrgreen:

Los de timofónica me han dado un nokia 6710 navigator, y veo que chuta bien para el coche o ir andando, la cosa es si puedo meter alguna ruta y que lo lea en mitad del monte. No sé si el programa de mapas que trae el propio nokia soporta el monte, o debo instalarme otro. (el tema de instalar lo controlo, vamos q ya tengo hackeado el móvil, y puedo meter cualquier navegador, lo que no tengo ni idea, es qué programa es el mejor para rutas por monte...)

Pos eso, a ver si algún gurú del posicionamiento me da pistas :saltarin:saltarin

2. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    una duda oftopic, yo tengo ese mismo movil, como lo conectas para no pagar??
    Me puedes dar algun enlace donde lo explique bien?? Te lo hagradeceria y mucho

3. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo el nokia 6210 y para utilizar solo el gps interno, entras en 1-ajustes de telefono, 2-Generales, 3-posicionamiento, 4-metodos de posicionamiento,
    5-GPS Integrado.
    Un saludo.

4. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    dacarman, no sé a qué te refieres con lo de no pagar, si es por el GPS, es como te ha indicado iker20, si es para internet, conectate via wifi y no pagas nada. Yo el punto de acceso de datos le tengo borrado los que trae de movistar, sólo se puede conectar mediante wifi, así no me la lían...

iker20 lo del gps integrado ya lo conozco es como lo tengo puesto para q no me pille el asistido y me sajen los de timofónica, pero la duda mía es si puedo meter algún programa que me permita cargar mapas, como cualquier gps de bicis vamos...

5. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    5
    GaMuSiNo76, claro que puedes meterle programas, yo por ejemplo tengo el garmin mobileXT para los mapas de montaña tipo topohispania y El sygic mobile para carretera, y me va de pu..... madre.
    Un saludo.

6. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    teneis algun tutorial para hacerlo funcionar. es que soy mas negaooo. Por ejemplo de bilbao a san sebastian.

7. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, tal y como dices, IKER, así pulso la estrella y me pide si conecto, que le digo, que no??
    ufff, que torpe soy.

8. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo el programa nokia maps, no lo utilizo, pero me parece q ese si necesita conectarse, y claro cobrarte pasta, yo que tu le meteria algun otro programa, que funcionan gratis y con el gps integrado.

9. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    bueeeeno, ya tengo chutando el smartcom y tiene una pinta cojo"·"da!! Gracias iker

Le meteré los track de algún coleguilla a ver como rula ;)

(Otro tema será fijar el móvil al manillar XDD)

10. knelo

knelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GaMuSiNo76, yo tambien tengo ese movil desde hace poco y estoy buscando hacer lo mismo que has hecho tú pero no doy con ello, me puedes explicar como lo has hecho y donde conseguir todo lo necesario para hacerlo. Gracias de antemano.
    Saludos

11. acer_negundo

acer_negundo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

El nokia maps no es de pago, es totalmente gratis, solo hay que activar las licencias que si lo haceis por wifi no os cobrarán nada. Y si lo haceis por telefono no os vais a quedar sin comer, no es caro.

Yo de momento utilizo para guardar tracks el Nokia Sport Tracker, no tiene mapas, pero si que da un monton de informacion mientras vas con la bici (coordenadas, velocidad, distancia, altitud...) y te guarda unas bonitas graficas una vez has terminado (velodidad x distancia, velocidad x tiempo, altura x distancia), ademas puedes bajarte el kml o el gpx jugar con ellos en cualquier otro programa.

Saludos

12. cazaor

cazaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien estoy interesado, a ver si explicais como se meten esos mapas y demas que estaria bien. Gracias

13. eltxomin

eltxomin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de hacerme con el 6710, pero no consigo conectarme a los satelites. Para hacerlo con los mapas de nokia ¿hay que dar algo de alta la primera vez? tengo que meter otro programa como sygic para q sea gratis. A ver si me echais una manita, porq me estoy volviendo loco....

Compartir esta página