USAR BIEN EL FORO Y SUS SECCIONES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 21 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    entonces, si en este foro no se puede hablar de material de rally que es, un foro sobre competiciones y carreras de rally exclusivamente?? es que no me estoy enterando,,, yo personalmente si algo no me interesa paso de leerlo pero no entro al trapo con quien lo escribio, para eso esta la autoridad competente ( que mal suena ), es algo que crea una tension innecesaria y siempre acaba con malos rollos,,, tal vez de deberia definir que es este subforo, porque lo que molesta ya sabemos, me jode que en ocasiones quien lleva mucho tiempo o muchos post se sienta en el derecho de recriminar publicamente a quien acaba de entrar y no esta en la dinamica del foro, tal vez seria mejor por privado y de forma educada,,,

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Llevo unos semanas que veo que hay unos cuantos que solo usan el foro para recriminar los temas que abren otros y decirles que usen el buscador, no lo entiendo.

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195

Hay unas normas y punto, así de fácil.
    Además, foreros de los que hablas (me incluyo) participan-os en más secciones del foro, no sólo en este..

4. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    +1!!!!!
    Ademas yo tambien me incluyo!!!!!
    Me toca muxo las narices ke algunos de los usuarios no respeten las normas preestablecidas antes de su registro en este foro, ke pasa??? Ke las normas son solo para unos cuantos???? Asi van las cosas......

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Si tan grave es el tema dejad a los administradores hacer su trabajo. De todos modos creo que lia más el foro tener temas abierttos con respuestas del tipo "este mensaje va en otra sección", "hay muchos abiertos", etc que mensajes con temas repetidos, mientras en el título se vea de que va, tú eres libre de entrar en el que te guste y si son repetidos y no tienes nada que aportar pues lo dejas pasar, enseguida pasará de página al ser un tema tan poco interesante por su repetición.

6. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo entiendo que en este sub-foro toca hablar de Marchas, carreras, pedaladas, rutas, aventuras, anécdotas. Así tambien temas relacionados con los que hacemos rutas y/o competimos. Igual de interesante para mi es comentar algo de una nueva cubierta, como algo de un grupo, una ruta, discutir sobre 29, 26 o 27'5, doble o rígida, geometrías, una horquilla, recorridos, etc. es decir cualquier cosa que vaya relacionada a este tipo de práctica. Yo no hago descensos, ni trial, ni ciclocross, yo practico rally, cross country o maraton y es aquí donde normalmente deberíamos juntarnos todos, no solo los que compiten.

7. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    este tema es span y tendria que ir en la seccion de sugerencias, no en rally marathon, total si todos somos moderadores,,, el foro tiene unas normas y unos moderadores que se encargan de que se cumplan, lo demas pues si no te gusta para que miras,,,el foro esta mal planteado por eso funciona mal, tendria que haber uno para la " elite y entendidos " y otro para las personas de la calle, dentro de las cuales me incluyo, ya es que antes de abrir un post uno se lo piensa porque habra comentarios de todo tipo menos las dudas que se puedan plantear,,

Última edición: 29 Oct 2012
  8. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Con todos mis respetos, pero otra de las normas del foro (al menos antes lo era) es la de tratar de escribir lo más correctamente posible. Habrá que obedecer todas las normas. Si a ti te molesta que alguien pregunte sobre tal cuadro/bici/cubierta, a mí me molesta que no se sigan las normas de ortografía y puntuación. Más cuando es simplemente porque se escribe desde el móvil, no porque se sepan dichas reglas o no.

9. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Siento muchísimo que le haya perturbado tanto mi manera de escribir, es posible que esta noche usted no pueda conciliar el sueño pensando en mi horrorosa manera de expresarme, no obstante e de recordarle que mientras se comprenda fácilmente lo que yo como usuario quiero transmitirles a ustedes no tengo porqué atender peticiones ajenas a lo que se debate en el presente hilo, desde mi respeto no tengo mas que admitir mi error y presentarle mis disculpas por expresarme de dicha manera en mis pasados y en mis futuros mensajes ya que no poseo la mas mínima intención de dejar de escribir como a mi persona se le antoje, siempre y cuando se comprenda lo que pretendo transmitir, espero haberme explicado con la suficiente claridad. Buenas noches

Última edición: 29 Oct 2012
  10. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Es curioso que muchos de los que más criticais sois luego incapaces de admitir una crítica.

Mira, a mí, choteos, pocos, chaval. Te estás equivocando. Lo de que puedes escribir como se te antoje mientras se te comprenda no deja de ser una pataleta porque te han puesto la cara roja. Si tan interesado estás en que se use bien el foro, comienza por usarlo bien tú y respeta a los demás. Esto es un foro escrito, y la mejor forma de mostrar respeto es intentar que se comprenda bien lo que se dice; y esto pasa por intentar escribir correctamente. Si fuese un foro hablado no creo que intervinieses con la boca llena de patatas fritas o lo que se te antoje.

Puedo comprender que la gente cometa faltas ortográficas porque no todo el mundo conoce dichas reglas ortográficas y de puntuación, pero escribir mal por simple pereza, como tú haces, me parece ciertamente triste. A lo mejor algún día maduras y lo comprendes. Y sobre todo, te vuelvo a repetir, que en las normas del foro estaba tipificado (al menos antes) que hay que intentar escribir correctamente. Repito, si tan interesado estás en que se use el foro correctamente, hazlo tú también. No sólo se trata de lo que se escribe, también cómo se escribe.

Y como tú haces, EDITO: la razón, te creerás muy chulo y muy guay, pero con tu actitud de niñato no haces más que demostrar tu escasa valía y catadura moral. Repórtame si quieres, pero por lo menos esfuérzate en escribir correctamente cuando lo hagas.

11. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Mira maxote, esta discursion no va a ningun lado ya ke no sabes leer, si hubieses prestado la mas minima atencion a lo ke te e escrito es ke yo reconozco mi error de escribir mal, pero no por reconocerlo voy a dejar de hacerlo. Por cierto, yo en ningun momento te descalificado de nada, asike lo de niñato y chaval te lo guardas para otro ke tenga edad para ke lo traten como tal, no te voy a reportar porke eso solo haría ke te crecieras, y yo le daria importancia, pero como solo eres un patetico personaje detras de la pantalla pues me la repanpimfla, y lo de la razon de editado por por darle un poco de wasa, pero en fin, yo te e contestado con todo el respeto del mundo, con un poco de ironia, si, pero sin mala fe, ahora tu tomatelo como kieras chaval

12. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    De patético personajillo detrás de una pantalla poco, si quieres te digo por privado mi nombre y apellidos.
    Sobre lo de saber leer... en fin, es que ni te contesto.
    Si tú crees que has admitido tu error con el mensaje que has puesto antes, entonces te digo que además no te sabes expresar, puesto que no me parece que quedase claro... tal vez por esa "wasa" que le has querido dar, que no la veo por ningún lado.
    Reconocer un error no es sólo decir que se comete, es intentar solucionarlo.
    Como dices, esta discusión no va a ningún lado, en eso sí estoy contigo.

13. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    este post tendria que estar cerrado desde el mismo momento en el que se abrio, posiblemente sera el que menos sentido tenga de todo el foro, las grandezas de poder a otro sitio

14. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    mi opinion sobre el tema, en vez de especificar competiciones, deberia poner todo lo referido a XC, rally o como lo keramos llamar, asi no habria pegas ni malos entendidos ni nada, como pone en otros apartados de el resto de modalidades.

un saludo compis!!!

15. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    A mi modo de ver, la vida no es tan difícil como mucho la planteáis, es tan difícil USAR LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN? Repito medianamente bien.

Sin buscar más historias raras y cinco patas al gato?

Bueno, veo que lo mejor es cerrar el Post, seguir con los debates en un lugar del foro que no es conveniente.

FIN

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página