Por si alguien quiere probarlos. En principio según la publicidad son para que no te salte nada a la cara. RapidRacerProducts NeoGuard | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si alguien los prueba, que comente como le han ido. Saludos
Yo los compre , los puse , los use y como vi que la bici no me gustava con ellos y que no eran muy utiles los quite y ahora como mucho le pondria uno de esos que van al tubo diagonal para evitar que te salte el barro a la cara
Yo acabo de comprarme los topeak delantero y trasero en chain. Estoy cansado de ir comiendo barro. Me da igual mancharme pero ir masticando barro no me mola nada.
te lo aconsejo 100% el culo siempre llebaras seco no por el barro en si pero siempre que cojas asfalto o pista mojada te salpica a la espalda y ahi siempre llevaras seco y el delantero las salpicaduras a la cara las evitas bastante hombre manchar te vas a manchar pero evita y mucho yo lo uso hasta en la de carretera y se nota muchisimo
No me imagino como puede parar eso el barro si va en el lado contrario dnd salta. Yo he llevad guardabarro y se agradece, sobretodo el evitar las salpicaduras en la cara, y el culete incluso estuve tentado de poner el delantero en verano para evitar la piedrecillas que saltan de la rueda