+1 Se ve bien aunque no inmaculado; para usarlo con miramientos. Ese cuadro está en mi lista de deseos. ...
Piensa que ese cuadro lo sacaron para estrujarlo, y el titanio dicen que es más duro, si es de lo mejor que puedes montar clásico y no pasa de moda, no digo ná de lo guapo que es.
El problema es que lo tendre que montar con lo que tengo por casa y alguna cosilla que pueda comprar pero mi presupuesto se ha ifo a su compañera la mongoose softail....ya os pondre la lista y os pedire consejo...el cuadro sera sin duda para disfrutarlo y utilizarlo a menudo.
horquilla tija y manubrio de fritanio, m950 full +217sup+flite, y a darle caña. ...quien tuviera una Dean así... Preciosidad de cuadro.
Bueno ha dicho usar sin miramientos... Entonces full m900 y a darle caña igual!! No me fijé en el tope para cantis, craso error! Ese tope no se merece ir de vacío.
Yo uso de continuo una Cannondale M900 subo, bajo, llaneo por donde sea, pero mirando de no machacarla, bajo un poco más despacio en trialeras y cosas así, el cuadro lo tengo muy bien conservado y me duele cada vez que salta un pedrazo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! ESE ERA MI CUADRO :crybaby Bueno, al menos se que me lo ganó alguien del foro y esta rodando por hispanistan. Cuando te aburras de el (que lo haras en breve, lo se) lo adopto... Espero ese listado, quizas pueda ayudarte con alguna cosita que tengo por casa...
Pedazo cuadro, yo estoy con la misma base..., casi terminando..., para pronta presentación! Era uno de mis favoritos en mis tiempos... De qué año es el tuyo?
Yo uso una Klein Attitude del 95 y una proflex doble del 96 y miramientos pocos, solo poner algo de vinilo transparente discretamente en zonas delicadas, zona inferior del tubo diagonal, laterales de los tirantes y vainas, para evitar las picaduras de las piedrecillas al saltar, y a correr!!!. No tengo las bicis para tenerlas guardadas en el garaje, y son las únicas que tengo. Ah! y claro el mantenimiento normal de cualquier bici. Saludos.