usas mochila hydrapack en competencia?

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 21 Ene 2006.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    hola boys

    Se avecina una competencia de aprox 2 horas por aqui, y pues como todo buen inocente del tema pienso meterme, pero no quiero hacer el ridículo total, voy a dar al menos unas 2 vueltas al circuito para conocerlo y no morir en el intento.

    Mi pregunta es, eh visto fotos y hay gente que no utiliza mochilas en estas competencias, sólo la botella que va en el marco de la bici, y otro buen bloque que si la lleva, que sugieren ustedes? no es mejor no llevarla y aminorar peso e incomodidad, claro, solo porque es una competencia?

    Supongo que en salidas donde uno no sabe cuanto se va a demorar y no hay soporte logístico pues si debe llevar herramientas y demás cosas... ahi se justifica, pero en una competencia? tal ves esté treméndamente equivocado, espero sus comentarios
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo tengo un amigo q compite en master y siempre le veras con su camelback, eso es para gustos pero ay q decir q la mayoria llevan bidones.lleva con la q te sientas mas comodo
     
  3. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Yo llevo Camelback desde hace 3 años en carreras. Para mí es mucho más cómodo, rápido y práctico que el bidón. Para coger en bidón en carrera hay que hacer mil peripecias: esperar a una zona llana y no bacheada, beber el trago rápido y meterlo en el portabidón antes de que llegue la cuesta... Con el Camelback sin embargo puedes llegar arriba, meterte la boquilla en la boca e ir bajando mientras bebes.

    Cuando corría con bidón no llegaba a beberme ni medio bidón (250ml.) y ahora con el Camelback me bebo el litro y medio de su contenido entre calentar y carrera. Y a veces termino pidiendo más
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva la mochila. Aunque sólo sea con agua (sin herramientas, etc.) y el repuesto... Si hablas de 2 horas de carrera, hasta una ampolla de glucosa.

    Básicamente todo lo que llevarías en el bolsillo del maillot, pero en la mochila, y junto con la bolsa de agua. Lo que comenta Panttani de ponerte el chupete en la boca y no tener que andar haciendo equilibrios para beber es la razón
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    sasto

    algun ataque he hecho yo gracias a que el de delante tenia que sacar una mano pa coger el bidon y plaf! hachazo! entre que reacciona, guarda o tira el bidon y arranca ya le has metido unos buenos metros

    yo siempre camelback, pero en carreras de xc lo llevo al minimo, ni herramientas ni bomba ni nada, medio litro de agua y palante

    en maratones si llevo de todo
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizá no sea mucha la gente que lo lleve. Yo le veo todo ventajas.
    Algunas personas prefieren bidón por el aumento de peso que supone llevar la mochila...(no lo veo importante).
     

Compartir esta página