joe ni en aqui tomate le daban tanto misterio a sus entrevistas bombazo, uyuyuyuy que sera sera p.d. mi abuelo las usaba para los pepinos
no sé.... :scratch ...creo que el mapa que llevo no está muy actualizado (como me cabree y vaya al IGN me van a oir :malaleche) por cierto acabo de ver esto (un magnífico ejemplo de lo que es el uso de los signos de puntuación) :shock:
bueno, ya en serio... ¿el mapa Topográfico del IGN es lo suficiente "normal" para tí? ...los caces -supongo que así se escribe el plural- son normalmente los canales de servicio de los molinos hidraúlicos, que ya no se usan desde luego, como otras cosas que vienen en los mapas (vías pecuarias: coladas, veredas, etc) aquí tienes el track gps de ayer, pero -esto si es un reproche auténtico al IGN- que sepan Vds. que está equivocado: el caz es lo de abajo, y el río propiamente dicho lo de arriba :evil:
Pues ya sabes, sugerencias aquí: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/correoIGN.htm con mapa normal me refería al que se tiene en los colegios o en casa.
jojojoj, por mi padre que esta misma tarde les escribo para darles cuenta de ese error... pd: una fotico de un caz (en mi comarca había bastantes molinos hidráulicos, en uso hace unos 70 u 80 años...) este también suelo cruzarlo, pero por un puentecillo: http://www.geocities.com/pepehigueras/Molino_La_Pasadilla.jpg
wenas, ya sé que esto no va aquí pero... ¿por que cuando se mea un pájaro en Madrid a mi ME SE corta la Internés???? :malaleche:
me parece fascinante que todavía no hayais ido a la siguiente deficinición: Quote: 1. tr. p. us. Soplar con el fuelle. 2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido. 1. tr. Formar o componer en hojas algo. y hasta aquí puedo leer ¿******?. Perdón, hacer el amor.
ahhhh, las warrerías es lo primero que se mira en el Diccionario... ...pero aquí estamos ya en sutilezas PARA NOTA [yo ahora mismo tengo un cabreo que les diría a los directivos de mi proveedor de servicios internaúticos: "anda y que os soplen con el fuelle" :mrgreen:]
"asín" es, y sin interrogaciones. Esta definición fue la estrella en un programa de cifras y letras de telemadrid.
mi colaboracion matutina: hay por ahí un hilo llamados jugemos.....del verbo jujar :qmeparto arribaaaa