y cómo lo demostrarías? Puedo preguntarlo en persona.. cómo se llamaba el post? corre, corre, antes de que las elimine!!!
No lo encuentro, no hay manera, ya hace por lo menos 2 años. De todas maneras yo he conseguido una foto por medio de los servicios secretos del Estado, es top secret y la tengo en una caja fuerte .
a donde voy a ir a BCN en unos meses màs. pd: David no vas a querer ver a Palmix enojado.. Hace cosas muy feas en represaria :sofa "sirve los platos frios" Si, si, si es mu buena gente, pero pues todos tenemos nuestro lado Obscuro :mrgreen:
a Barcelona??? como el subcomandante :scratch ¿vosté parla catalá??? en cap cap no cap ho que cap al meu cap (perdón moderador)
No no se catalán.. pero de náhuatl se algo :mrgreen: Yo use el traductor y me dice esto: "en ninguna cabeza cabe lo que hacia el mío cabe " ¬¬ y pos si me voy a los albures* Mexicanos eso se ve muy feo XD * http://www.geocities.com/ajenjo.geo/albures/ensayo.html por cierto y pensar que un Cubano es el de la idea del viaje XD pero eso si.. lo vez escribir en su cuadernillo de plicas a 8 voces de arriba para bajo y te cagas.. :amo pd: David tienes unos ******* tamaño King Kong al no temerle.. :alabando
la verdad es que lo hemos dejado caer un poco, en cuanto vuelva de Portugal retomaremos el tema. jejejej
Alegría... La Consejala El profesor no es aficionado a la equitación. Ecologismo ladrillero No creo que Cervantes aprobara el Homenage Por si acaso lo escribo de las dos formas Ahí hay un hombre que dice ¡ay!... bueno ya no, que está muerto el "acesor de suvida y vahada"
terrible hasta los muertos escriben con faltas ... otra versión del maltratado adverbio en una foto vista en el foro, y el verbo de "soplar con fuelle".........
Vaya con el profesor...ginete.... Muy cierto, los "hay, ahi, y ay" la gente los pone como el culo (se que "ahi" lleva tilde pero no puedo ponerlas no se porque), que os veo saltandome al cuello jeje. pd: El de anti-rae estaba gracioso
Muy buena la nota del DJ... Tiene toda la razón del mundo, que conste! En cuanto a la prohibición de "vehículos de tracción a sangre"... (Caballos) Es como aquél que va a la farmacia y pide: ¿Por favor podría usted darme esas pastillas con ácido acetilsalicílico? La dependienta le responde, seran aspiranias, ¿no? El comprador: Eso, eso que no me acordaba del nombre... Jajajajajajajajajajajaja!!