1. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Y, por curiosidad, después de 4 millones de años de evolución humana, ¿cuál, según tu, es el porcentaje de gente que necesita "soportes"? ¿Cuán mal estamos hechos?

2. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Después de 4 millones de años de evolución...
    No vivimos en cuevas, hay electrodomésticos, la gente se mueve en coches, los aviones nos llevan de un sitio al otro, hay operaciones increíbles y la gente vive como 40 años mas, y si hay gente que necesita plantillas. Yo por ejemplo tengo una pierna mas corta que la otra por un accidente y sin plantillas los dolores son constantes.

3. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Y de todo lo que mencionas, ¿qué es lo que nos ha provocado "perder" nuestra "capacidad" en los pies? No veo ninguna relación...
    Efectivamente, sí hay gente que necesita plantillas... ¡pero muy pocos realmente! Un accidente es una excepción que confirmará tu caso.

4. nacho1488

nacho1488 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    usar plantillas ha sido de lo mejorcito que he podido invertir mi dinero, te aconsejo que metas dinero ahi...al final pagas por salud y eso no tiene precio

5. galgotiramillas

galgotiramillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mí las plantillas me han dio la mar de bien, al menos para mi dismetría más que por la piasada, que también me la "corrige"

Compartir esta página