Uso de Termogénicos y Ergogénicos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por oswaldog, 1 Ene 2007.

1. Aphazel

Aphazel Entrenador mental

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo!!

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo no soy muy reticente, pero creo que sólo debemos recurrir a los suplementos cuando realmente aporten algo que no consigamos a través de una dieta equilibrada. La gente recurre muchas veces pensando en milagros o en conseguir las cosas sin esfuerzo (un paradigma de la sociedad actual).

Otro problema de las ayudas ergogénicas en el deporte es que como bien sabemos todos hay muy poco grano y mucha paja... ;-)

3. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1

4. MICK DUNDEE

MICK DUNDEE Novato

Me Gusta recibidos:
    4

5. MICK DUNDEE

MICK DUNDEE Novato

Me Gusta recibidos:
    4

jaaa ja ja ja ja ja (voy a probar a ir un dia andando a trabajar en lugar de en moto, a ver q pasa. (31 km de ida y otro tanto de vuelta)
    ya en serio... de verdad crees q la dieta esta antes q la "caña" de dar pedales ?
    espero q no pq yo como como un troll...ja jaja.
    un saludo. :) :)

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Me ca** en los millones de años de evolución, las vacas flacas y mis michelines:mad:

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
    La gente a veces busca soluciones milagrosas.

7. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
  8. nguerrero87

nguerrero87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El quemagrasas más efectivo que existe, por simple, es el dinitrofenol. Es una moleculita muy simpática que se encarga de bloquear la cadena respiratoria (el último paso metabólico tras el famoso ciclo de Krebs para convertir la glucosa en energía). Al bloquearla lo que consigue es que para obtener la misma cantidad de energía final (ATP) tienes que metabolizar más glucosa, lo que aumenta la temperatura corporal. Así, en función de la dosis, puedes dejarte el hígado poco hecho, al punto o muy hecho, tú decides :D

Obviamente se trata de un fármaco extremadamente peligroso, pero bastante conocido en los foros de culturismo. Ya sabéis que esa gente se mete cualquier ****** que pille, amparándose en los conocimientos pseudocientíficos que rulan por esos lugares, con tal de tener los bíceps más gordos (y los huevecillos como canicas).

Hazle caso al refranero popular, que hace años que descubrió que el mejor quemagrasas que existe es "menos plato y más zapato"

Un saludo!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Painman

Painman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Los quemagrasas no són mágicos pero algunos ayudan,para los que no nos gusta el café van bien.

Compartir esta página