Pues yo sólo he tubelizado una rueda en mi vida, por aquello de probar que tal va eso, y ha sido una Fast Track 2 Bliss con unos 2000 km y te puedo asegurar que no me ha perdido nada de aire en un par de meses, y no sé si será la escepción que confirma la regla, pero esa es mi experiencia
Que tal Yo pasé directamente de cubiertas larsen tt con cámara normal a tubless ready de bontrager (con slime) pero ahora me planteo montar unas tubless larsen tt ust, porque aunque se gane en peso me parece que la cubierta es más recia. Las t ready qeu llevo me parecen muy finas (en algún sitio estará el menor peso) y están muy agujereadas por pequeños poros, por los matojos y pinchas del campo ... l y supuran slime por bastantes sitios, eso sí el slime cumple su función perfectamente pues casi no me pierden aire. Yo creo que todos estos pinchazitos se puieden evitar con un tubless normal. Por cierto sabeis si a día de hoy el slime es compatible con las maxis larsen tt, pues he leido bastante sobre el efecto nocivo del amoniaco del slime en esas cubiertas, los tubless sí que me gustaría llevarlos con sellante, y el slime me parece muy bueno y duradero aunque no protege los flancos de la cubierta. Un saludo y gracias por los consejos.