Compra-Venta Usuario 29orbeaalma . OJO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Susolopez, 2 Oct 2020.

  1. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, despues de muchas compras online, me ha tocado el listo de turno, y ha tenido que ser en este foro. Os dejo el enlace de la compra. https://www.foromtb.com/threads/frenos-xt-8100.1517658/
    Despues de mas de un mes de espera para que enviase los frenos y los discos, poniendo escusas, el mismo dia que le pongo la denuncia me los envia por mensajeria rapida. Cual el mi sorpresa que al llegar falta un disco y los cierres de los discos ( son centerlock), lo llamo hablamos y me dice pone otra escusa, diciendo que ha sido fallo de una tercera persona, me dice que me lo envia en unos dias, me lo creo y le doy un voto de confianza, acudo a comisaria a retirar la denuncia, pero pasan los dias, pasan las semanas y no tengo noticias de el, no contesta al las llamadas, ni whassap, ni privados a traves del foro.
    Por lo que otra vez tengo que acudir a comisaria a ampliar la denuncia que habia retirado.
    Afortunadamente tengo los audios de las llamadas grabados y los whassap donde claramente reconoce que no lo envio, que estan adjuntados en la denuncia.



    Pero lo que mas me Jode de todo es que ha tenido que ser un usuario del foro, este tipo de gente son los que deberian de ser baneados, por que si me lo ha hecho a mi, seguro que intentara hacerlo con otros.

    Deberia de poder implementarse que este tipo de usuarios no puedan realizar ventas en el foro, yo puedo aportar la denuncia, y que los administradores le quiten la opcion de venta.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2020
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pues yo no caí porque tu te adelantaste, mala suerte la tuya,tu sigue con la denuncia hasta el final que esta gente se aprovechan de la buena fé nuestra.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  3. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Madre mía un mes para enviarlo...

    Pues es un forero bastante habitual del hilo de la OIZ, le cito para que pueda explicar su versión... @29orbeaalma
     
  4. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, despues de otras explicaciones, el forero ha enviado el disco que faltaba, por lo que se retira la denuncia, y por mi parte caso cerrado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    malaga
    solucionado con el forero susolopez no estuve atento al envio completo y se soluciono cordialmente, me gustaria que me quitasen el punto negativo, saludos,
     
  6. cuetonegro

    cuetonegro Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    54
    El voto merecido según lo que ha explicado el comprador
     
  7. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    mas jeta que espalda, despues de dos denuncias es cuando envias el material ?' no estuviste atento ?? menos mal que no enviaste un jamon 5j por no estar atento :confused::confused:

     
  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Claro, transacción impecable la tuya! Después de 2 meses de espera y todo el tiempo que el comprador ha tenido que perder para las denuncias.....como para comprarte otra vez.
     

Compartir esta página