Bienvenido al club Isma,la TCR sube de **** madre... ...siempre y cuando el que vaya encima de ella no sea yo :razz:
Hola tengo una giant pero de alu con componentes similares, si os sirve de ayuda para aligerar la bici el manillar me peso en bascula unos 329 gramos una burrada, en mi opinion esa bici con el cambio de manillar por uno mas ligero ( por el foro pille uno de carbono barato) y las ruedas que son pesadas se quedaría una bici bastante buena en peso. Por lo demas a tirar kilometros que tiene una pinta muy buena esa bicha!
Yo también me uno al club de las TCR yo tengo la composite 1, la tengo desde hace unos 20 días y la verdad que va muy bien, le llevo hecho bastante km, eso si yo directamente le cambie también el sillín, no llegue a probarlo pero comparándolo con el mío había una diferencia de peso grande del los 365 gr que creo que pesaba el original, a los 136 gr del mío. Ya iré colgando impresiones. Por cierto isma_gl87 en la zona donde vives hay por lo menos 3. Un saludo.
Asique el manillar es muy pesado tambien...pues nada,despues de Navidades,sillin,cubiertas,camaras y manillar,unos 600-700gr menos
a ver ahora.. . Ver el archivo adjunto 2218933 Ver el archivo adjunto 2218934 Ver el archivo adjunto 2218935
***** ya van 3 intentos y nada...siempre he cargao fotos desde avanzado y no me ha dado problemas y ahora no se que pasa...los adjuntos no se ven...Como puedo subir las fotos??
jejej parece que ya han arreglao el foro y todas las fotos que habia subido se ven ahora...siento el acoso... espero que os guste... Respecto al peso del sillin...son 365gr?? **** me he quedao flipao...creo que le voy a poner el prologo que llevo en la de montaña ( 120gr )...240gr de ahorro rapido rapido... Sabeis pesos manillar y potencia?? yo estoy pensando en ponerme unos New Ultimate de aluminio Scandium que son muy ligeros y no muy caros...o un manillar con la potencia integrada KNC que está muy guapo...ya os contare
ey chicos que me he rayado con la talla aver si me exais un cable el tendero me a aconsejado una talla M y yo mido 1´79 vosotros como lo veis. gracias
isma utiliza este enlace. http://www.foromtb.com/showthread.p...as-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica