Usuario de Giant TCR Composite 2011

Tema en 'Material' iniciado por elparientevives, 30 Nov 2010.

1. jandalo

jandalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si el ruido se siente cuando estáis sentados,casi seguro que es la tija y esto se soluciona con pasta de montaje de carbono aplicada en la misma, también puede ser la nuez de la tija o el mismo sillín pero esto es mas difícil.
    Ahora que si el ruido se escucha pedaleando de pies, no puede ser la tija y ya entramos en pedalier, dirección o incluso cierres de rueda o a saber Dios que ,así que a probar y paciencia.

2. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El lunes llega la mía una TCR Composite 2.

3. RX3PO

RX3PO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy interesado en la Giant Composite 1 (ultegra) y me la dejan en 1900 € + pedales Keo Clasic.

Hay alguien a quien le hayan hecho mejor oferta? Si la respuesta es afirmativa me gustaría saber en que sitio se hizo la compra para contactar.
    He visto que al usuario "Munchi" se la dejaron en 1800 € + cambio puentes 105 x Ultegra y unos porta bidones de carbono. Si me lees "Munchi" me gustaría si puede ser..., saber donde la compraste.

Gracias a todos, espero compartir makina próximamente con vosotros.

Alguien

4. fvalbe1

fvalbe1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    giant tcr composite 2.......

5. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola,

Estoy pensando en comprarme la composite 2 en talla M/L, alguien la ha pesado en esa talla o similar?

Ese cuadro es rigido en la zona del pedalier?

saludos

6. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Qué ruedas llevas?

7. fvalbe1

fvalbe1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevo las ruedas de la trinity,las tenía el tendero porque el chico que compró la trinity le puso unas mejores y dejó estas para venderlas y se las compre yo,yo creo que le quedan bien,un saludo.

8. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El cuadro en la zona de pedalier es super rígido y la caja de pedalier está integrada en el cuadro. Los acabados son exquisitos.

9. RX3PO

RX3PO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que se haya comprado la composite 2 y quiera decir donde y cuanto le ha costado.
    Gracias.

10. RX3PO

RX3PO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir que la composite 2 con pedales keo clasic me la pesaron y daba 8.410g en la bascula. Estaba tal cual viene de fabrica y solo tenia puesto los pedales, nada de portabidones ni más nada. Espero haberte ayudado.
    Ah... me la ofrecian tal cual te he descrito por 1900 € aqui en Granada
    Que oferta te han hecho a ti?

11. tito-fran

tito-fran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tambien estoy pensando en comprarmela,alguien que la tenga podria colgar fotos de la composite 1 en talla s para que la vea????un saludo

12. fvalbe1

fvalbe1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me a costao 1900 con las ruedas de perfil,un saludo.

13. RX3PO

RX3PO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici esta super guapa, creo que has hecho buena compra porque las ruedas le van que ni pintadas y creo que has hecho bien en cambiarlas, para mi es uno de los puntos deviles de esta bici junto con el sillin y el manillar, dicho esto pensando más en el peso que en su funcionamiento que será bueno. Creo haber leido en este mismo hilo que las DT SWISS RR1900 pesan 1970g, el sillin 365g y el manillar otros 329g. En fin que a poco que te gastes un pokito más le quitas medio kg sin necesidad de gastar mucho.

A disfrutarla y si puedes cuentate algo de las sensaciones que transmite cuando hayas hecho alguna salida.

14. Indar3

Indar3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Alguien podria decirme donde puedo comprar la composite 1 a un precio bueno? veo que por aqui algunos la han conseguido por menos de 2000€ y a mi me piden 2199€.Un saludo

15. yasub

yasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@

Bueno os comento que estoy esperando que me llegue mi bici giant composite 2 montada en ultegra en 1900 que os parece el precio y el modelo de la bici la talla es M y mido 1.79 esta bien no? bueno espero me digais algo.

Un saludo gracias

16. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Sabe alguien si es posible colocarle las bielas agilis y los platos rotor compact?, es que tengo la bici montada con ellos y estoy pensando en cambiarla por la vuestra comprando solo el cuadro.

17. daniorbea

daniorbea Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,estoi pensando en comprarme una giant tcr composite 2,vengo del mundillo del mtb y no estoi muy puesto al dia con respecto a las tallas.Mido 1´71 y dudo entre la S o la M?? Si alguien me mide como yo o controla sobre las tallas de giant por favor que me ayude!!!!!!!!!!!! Gracias.

18. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, qué quiere decir "composite"? Mezcla entre carbono y aluminio?

edito: me he liado. Antes giant hacia unos cuadros con la denominacion alliance que aparentemente parecia que era todo de carbono, pero también tenía aluminio.

Última edición: 9 Jul 2011
  19. corocota1

corocota1 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Todos los cuadros-componentes de Carbono son Composite, pero no todos los composites son de carbono. (Los composites o resinas compuestas son materiales sintéticos que se mezclan heterogénea mente para forman un compuesto nuevo. La fibra de carbono es un material compuesto, constituido principalmente por carbono y polímeros, osea es un tipo de composite)

Giant usa fibras de carbono T-600, T-700 o T-800 que teje la propia marca, utilizando la técnica monocasco ( mediante moldes). El término Composite es más una cuestión de marketing ( ser diferentes) que de usar una tecnología diferente al resto.

Lo que sí hace diferente a Giant de otros fabricantes es el hecho de usar un molde que integra todas las partes del cuadro. Tiene pros y contras. En cuanto a los pros el primero es lo económico de su realización, pues el proceso es bastante rápido y relativamente sencillo, una vez que se posee el molde; pero, además, los diseños de cuadros monocasco tienen mayor variedad de formas. Como punto negativo no se puede lograr un peso “de récord”, pues no hay posibilidad de controlar los tubos de manera individual.

Última edición: 7 Jul 2011
  20. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy barajando comprarme una por cuanto os salio si no es mucho preguntar? y mi humilde opinion es que me gusta mas blanca jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:12 ----------

compañero en que tienda te has comprado la bici por ese precio?

---------- Mensaje añadido a las 14:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ----------

en donde te la has comprado por ese precio?

Compartir esta página