Usuario de Giant TCR Composite 2011

Tema en 'Material' iniciado por elparientevives, 30 Nov 2010.

1. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    me equivoqué

Última edición: 13 Jul 2011
  2. baikoli

baikoli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    buenas me e pillado la composit 2 y es una pasada,vengo dl mtb pero ya casi estoy adaptado al nuevo mundo, le e cambiado las ruedas, le puse ls capagnolo zonda q son preciosas y ligeras y los puentes 105,con estos cambios me a quedado en 1950 x si os interes,solo las ruedas ya valen 450 euros y 500g menos de peso, ahora le cambiare el sillin y mas adelante el manillar q son sus puntos debiles, la bici llama la atencion, al principio me gustaba mas la composite 1 pero con estos cambios me a quedado una bici mejor por menor precio ya que prefiero buenas ruedas a un grupo ultegra q al final es casi igual al 105...

3. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola compañero,pongo unas fotos de mi composite 1 con los cambios que mencionas,ruedas Zonda,manillar carbono chino,sillin specialized ronin gel..anda sobre unos 7,800kg en talla M/L.

Última edición: 29 Jul 2011
  4. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas a todos ,

Me gustaria pediros ayuda , estoy casi decidido a comprarme este modelo de Bicicleta , la TCR Composite 1 , que viene montada con Ultegra en blaco y rojo .
    Mido 1.83 asi que creo que mi talla será la M/L , por que he probado una L que ya estaba vendida y iba un poco estirado .

Es mi primera bici de carretera , ahora mismo tengo una Trek Fuel EX 9 del 2010 y quiero practicar tambien con esta modalidad nueva .

Soy de Barcelona , y el mejor precio que he encontrado por el momento para este modelo , es de 1.760€ con descuento del 20% en Tomas Domingo , sin pedales , ni botelleros ...

Me gustaria que me asesorarais un poco sobre si es comoda para pedalear , si va fina , el cambio que tal , y sillines que llevais , ya que quiero uno antiprostatico y más ligero seguro que el que lleva .

Gracias por la ayuda !

5. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo la TCR composite 2 y le he puesto unas Ksyrium Elite 2011 y cubiertas Continental plegables y con esos dos cambios ya se me ha quedado en 7,8 kg. con pedales incluidos. El precio final con estos dos cambios ha sido 2150 €
    Pendiente me quedan sillín (este está al caer) y después manillar-potencia...pero todo se andará !!!. Espero bajar con estos, al menos 200-300 gramitos mínimo y ganar sobre todo también en comodidad y sensación sobre la bici, porque todo hay que decirlo el sillín es bastante patatero comparado por ej. con el Fizik de mi MTB.

En realidad el grupo 105 y el Ultegra del 2011, como dicen por aquí, solo se diferencian en unos gramos de peso y las DT Swiss 1900 no dejan de ser unas ruedas muy pesadas, asi que por la estética me quedé con la TCR 2 que es preciosa en negro y con el ahorro entre ambas además me he puesto las ruedas que quería.
    A ver si la hago unas fotos y os la cuelgo.

6. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Las fotos.

14082011991.jpg 14082011990.jpg 14082011989.jpg

7. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    QUE VALEN LAS COSMIC CARBON ??
    Y UN BUEN MANILLAR DE CARBONO??
    TENGO LA TCR1
    QUIERO CAMBIARLE
    SILLIN
    MANILLAR Y POTENCIA
    RUEDAS
    ALGUN CONSEJO?????????

8. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una ayuda para esos cambios
    ???????????????????

9. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Con unos cierres de 44 gramos por 40 euros mas o menos y unas camaras de 75 gramos mas que fiables ya casi le bajas 200 gramos y d forma barata.

10. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Como un guante?La ML tiene un tubo horizontal de 57 y te quedaria grandisima...es la talla que llevo yo con 1,84 de altura y 89 de pierna..

11. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30

Lo mio es porque tengo una hernia discal y debo ir erguido asique no te guies por los espaciadores y la potencia invertida..no lo dudes,si coges la ML la vas a cagar..

12. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, estoy mirando esta bici para comprarmela de segundamano. seria del 2009 y en talla s, yo mido 1.71. ¿me la aconsejais?, creo que es mi talla. Podeis aconsejarme un poco sobre ella, pros y contras.., tan solo he podido leer malo, algo sobre de la garantia de giant, pero de eso me olvido al ser de segundamano.

un saludo

13. baikoli

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Muy buenas, yo mido 1.68y la s como un guante, la mía es la composite 2, estoy encantado, me flipa, compre la 2 en negro y con lo q me ahorre de lo q costaba la 1 le puse las campagnolo zonda y un sillín san marco regale edicion limitada precioso, el 105va como la seda, no tiene nada que envidiarle al ultegra,me quedo en 7.8 y eso q el manillar y el sillín son de hierro forjado, eso si muy bonitos, con el tiempo se lo cambiare. No conozco la del 2009 pero si es como esta te la recomiendo, en mes y medio 1300km y perfecta, si adivino como subir fotos aquí las pondré, tb le puse las cubiertas shwalbe ultremo zx muy ligeras y rodadoras......un saludo

14. baikoli

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Te a quedado preciosa,esas ruedas son la leche, x ese dinero son cojonudas, nose como **** se suben aquí fotos, a ver si lo consigo, yo le puse el sillín san marco regale edición limitada,lo pille en compresor bike x 80euros, cuesta 150 ahora le cambiare el manillar, cubiertas shwalbe ultremo zx, ligeras y rodadoras. Un saludo

15. gustau

gustau granota

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo la duda de todos.

Estoy a punto de tomar la decisión, composite1 blanca y roja, la he encontrado en mi talla, esta bici ya no hay pero a mi me encanta, el problema es que vale 1700 euracos. Podeis decirme o aconsejarme si vale la pena comprar esta bici de carbono?? o buscar otra Giant mas economica de aluminio???

1700 euros está bien por esa bici???

Espero vuestras opiniones. Mañana he de tomar una decision.

Gracias a todos.

16. hectorlpino

hectorlpino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. baikoli

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    1700....x ese precio yo ni me lo pensaba, bici preciosa llena de detalles, muy buen cuadro, montada en ultegra, ruedas decentes,a mi la composite 2 me salió x 1550 , le cambie las ruedas y el sillín y me quedo en unos2000 euros, ruedas capagnolo zonda, yo toy encantado con ella, muy rígida en el eje de pedalier. Perfecta

18. cubiles

cubiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estuve mirando las del 2012 y la TCR composite 3 esta sobre los 1300 aunque eso si viene con 105 y tiagra, al final todo depende del bolsillo jaja si es mejor un gran desembolso o ir poniendole cosas poco a poco.

19. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    hola, soy nuevo por aqui, vengo del mundo de la montaña y quiero empezar con las flacas tengo pensado pillar una tcr-1 de carbono de segunda mano pero no se de que año es. ¿como puedo saberlo? el uso que le daria seria para puertos de montaña zona sierra de Guadarrama el precio me saldria en +- 800. ¿que tal esta? lleva campanolo centaur u ruedas proton. ¿Este modelo es adecuado para mi? el cuadro es ligero o pesado? algo que tenga que conocer de la bici o algo en lo que fijarme especialmente? Gracias y un saludo

20. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo del mundo de la mtb y se me ha metido en la cabeza hacerme con una de carretera para mejorar en los entrenos.
    Esta semana he estado viendo la composite 1 de 2011 y me ha encantado esteticamente y por lo comentais en este hilo parece que se trata de una buena bici a un precio contenido.
    El lío que se me plantea ahora es la talla, todos hablais de tallas S, M, M/L... pero en la página de Giant aperecen 46.5, 50, 53.5, 55.5, 58.5. Supongo que la equivalencia de tallas sería:
    46.5 = S
    50 = M
    53.5 = M/L
    55.5 = L
    58.5 = XL
    Mido 1,76 m, ¿cual sería mi talla? ¿una M o una M/L?
    Por cierto me la dejan en 1650 €.

Saludos y gracias.

Compartir esta página