Hola. El usuario "du212", como se puede apreciar en el post #967 del hilo de "Trucos de mecánica" ( http://www.foromtb.com/threads/pon-aqui-tús-trucos-de-mecánica.63449/page-49 ), es una persona provocativa y que falta el respeto a otros usuarios cuando se tercia y sin razón alguna. Además de ello, es llamativo porque esta persona no es un jovencito, sino más bien todo lo contrario. Queda claro que se describe a si misma, pero no deja de enturbiar y perjudicar al propio foro. Tampoco se retracta ni entra en razón. Ya reporté algún mensaje que contiene faltas de educación, pero no se ha actuado con consecuencias al menos aparentes. Su post siguen ahí así como el propio usuario, que merece a mi entender el definitivo baneo. Individuos de este tipo son los que tal vez sobren en el foro y comportamientos irrespetuosos, son los que debieran ser sancionados severamente, más si cabe, que otros incumplimientos de menor trascendencia en el foro. Para que foreros inadaptados e inmaduros actúen, ya existen otros foros. Foromtb, siempre se caracterizó por no permitir esas actitudes. P.D: La página de FAQS, pese a las advertencias de ser leída previamente al posteo en este hilo so pena de sanción si se incumple algún aspecto contenido en ella, NO funciona. No existe tal página, presentándo un error al ser cargada. Saludos.
Con todos mis respetos, si cada uno abriésemos un hilo cuando tenemos problemas con otro forero, o cuando otro forero es un tanto peculiar o no muy respetuoso, esto estaría saturado. Salvo que sean faltas de respeto inadmisibles, que no es el caso, por lo menos en ese hilo, y atienden un poco a rencillas personales (como parece que es el caso), lo mejor es solucionar los posibles conflictos de forma privada, no entrar al trapo o directamente ignorar a esa persona. Pero no abrir un hilo. Si la cosa va a mayores y se incurre en descalificaciones e insultos gruesos lo mejor es lo que has hecho, reportar. Y esperar...
Tampoco creo que el abrir un hilo con una queja sea merecedor de llevarse semejante sermón. Que reine el respeto y la libertad de expresión.