Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde el face de Bryton nos sale este aviso:

Queridos Brytoners, nos informan que por labores de mantenimiento, nuestros servidorer web y APP no estarán operativos durante los días 6 y 7 de Marzo.
    (6 Marzo 12:00 hasta 7 Marzo 16:00)

Para los que quieran saber las novedades de la actualización que salio el otro día:
    Versión Amis S630: R035.011.0007.09.001.001
    Versión Amis S430: R020.001.0007.09.001.001

En el reloj:
    -Corregido un fallo de algunos dispositivos, ahora el reloj funciona con mayor precisión.
    -Corregido un fallo de algunos dispositivos que hacía que el reloj se bloqueara.

Rutinas de Ejercicio:
    -Alerta sonora al acabar la cuenta atrás.
    -Corregido un fallo que causaba a veces un salto a modo de reloj durante la cuenta atrás
    -Corregido un fallo de visualización en la frecuencia cardiaca de las vueltas
    -Cambia laInformación de la pantalla en vueltas al intervalo de tiempo correspondiente
    -Mejora la visualización cuando se muestran 4 campos de datos
    -Corregido un fallo detectado en algunos dispositivos que causan diferencia entre el tiempo total y el tiempo de ejercicio cuando la Pausa Inteligente está desactivada.
    -Actualizado el valor del ritmo de recuperación de la rutina Yasso 800 en los entrenamiento Bryton precargados

2. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muy buenas a todos.
    Tengo una dudilla y a ver si hay alguien que me la puede solventar.
    El caso es que suelo usar el Bryton para correr y luego subo los entrenamientos a Strava porque la web Bryton me parece un poco caótica.
    Hasta ahí todo bien. Pero no me había dado cuenta que los ritmos me salen diferentes de Bryton a Strava, siempre algo más rápidos en Strava. Es problema de la forma de interpretar los archivos de alguna de las web o es que Strava me quiere motivar poniéndome que voy más rápido de lo que en realidad voy?
    Os adjunto unos pantallazos.
    Carrera Bryton 04.03.jpg
    Y ahora la de Strava
    STRAVA 04.03.jpg
    A que puede ser debido esa diferencia si se supone que Bryton "sólo" envía el archivo de la actividad a Strava?
    No lo entiendo. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

3. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rugar78, ambas están bien. Si te fijas en los tiempo de ejercicio son distintos en ambas plataformas.
    Sale 46:09 en Bryton y 44:53 en Strava. Y aquí viene la siguiente pregunta, ¿cual de los dos tiempos es el bueno?
    Bryton toma siempre dos tiempos: el tiempo del ejercicio, desde que das al inicio hasta que lo paras, y por otro lado en tiempo en movimiento. Puede que sea esa la diferencia??
    Espero que ayude

4. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto que hay gente que lo utiliza para nadar en piscina cubierta y le cuenta la distancia y la velocidad ,alguirn lo ha probado ?, en que modo es ?

5. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una foto :

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,6 KB
      Visitas:
      53
  6. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Sí si eso pensé yo, pero mi duda viene en que si dese Bryton envía el archivo a Strava, porqué esa diferencia? Es que si se activa la pausa automática Strava no la interpreta?
    No obstante, en ese recorrido precisamente no tuve ninguna parada. No lo entiendo. el día que estrené el Bryton lo comparé con mi Garmin 310 y las distancias fueron iguales prácticamente.
    Carrera Bryton 2.jpg Carrera garmin 310.jpg

Ahí no me dio prácticamente nada de diferencia. Por eso preguntaba si a alguien más le pasa, aunque siendo un poco perverso casi que me atrevería a decir que es cosa de Strava y la intención de "motivar" a sus usuarios, aunque eso ya son teorías mías que seguramente sean erróneas.
    Un saludo.

7. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Donde lo has visto?

8. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Rugar78, en Strava debajo de la altitud te sale un tiempo total de 46:08, el cual coincide con el de Brytonsport.

9. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Ahora si que me has liado!:eek:
    No lo había visto! Pero es que como digo no tuve paradas. Ya lo único que se me ocurre es que Strava en algún giro interpretase una parada por bajr bastante la velocidad.
    Gracias por el apunte. Intentaré mirar luego a ver a partir de que ritmo detecta la parada cada programa.

10. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta foto parece de un garmin 910, esa pantalla no parece la del amis.
    El mio en la piscina no funciona seguro.

11. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la página de facebok de Ricardo Abad Martínez

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,3 KB
      Visitas:
      44
  12. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmado que es el 910xt, a nosotros nos toca seguir esperando.

13. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :(, yo me había echo ilusiones ......

14. jluismo

jluismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta, ¿admite sensores tipo bluetooth smart o solo tipo ant+?, es que tengo la cinta y el sensor de candencia/velocidad tipo bluetooth smart y quisiera saber si es compatible.

gracias ;-)

15. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    No. Sólo Ant+. El bluetooth es solo para el tema de emparejarlo con el móvil.

16. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ROSACRUZ
    Este producto es malo, lo unico decente parecias tu, pero tienes la desfachatez de hacer un ofrecimiento publicode devolverme el dinero y luego no lo cumples, supongo que tu escasa experiencia te hara desconocer que esto equivale a un contrato, pero sinceramente creo que no voy a presentar ninguna reclamacion , quizas informe a tu empresa, lo hago publico para que todo el foro sepa lo que vale tu palabra.

Buenas, realmente tu critica, construye poco, sinceramente, contactame, para que podamos devolverte el dinero.

Buenas noches,
    Por tu comentario no se realmente que problema tienes o has tenido con el, ni que expectativas tenias.
    Igual la unidad que te mandó Amazon es defectuosa.
    Son miles las unidades vendidas, y muy bajo el porcentaje de problemas
    Si quieres gestionar la devolución tendrás que tramitarla con Amazon.
    Saludos

rojascruz, Feb 8, 2015

17. gusallende

gusallende Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo siento discrepar. Mi Amis llegó de Amazón usado y Paco se puso en contacto conmigo de forma desinteresada, me facilitó la devolución y me gestionó un nuevo Amis en un tiempo récord. Así que aprovecho pasta darle la gracias públicamente. Sobre el reloj decir que me encanta, que estoy encantado con él y que sólo echo en falta un poco más de intensidad de luz en la iluminación. Es ligerísimo, estéticamente fantástico y la relación calidad precio es magnífica

18. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días
    Por su puesto que lo cumplo, lo que te dije, es que la devolución hay que gestionarla a traves de Amazon.
    Como bien dices, son contratos, y si tu realizas la compra y le pagas a Amazón o al vendedor que te lo ha vendido, debe ser el el que te reembolse el dinero.
    Escasa experiencia, igual si, nunca dejo de aprender a mis 46 años.
    Yo, desgraciadamente no puedo saber donde compra cada cual, y por eso cuando me mandaste el mensaje y vi que lo habías comprado en Amazon, te dije que la gestionaras allí.
    Mi palabra realmente vale, bastante mas de lo que tu consideras, yo por lo menos no te descalifico sin conocerte.

Vuelvo a decirte lo mismo, solicita la devolución en Amazon, y si tienes algún problema, por favor dimelo para que pueda intervenir y se te deuelvan el dinero.

No me he escondido en ningún momento cuando ha habido problemas, menos me voy a esconder ahora.

Saludos, y disculpas a los usuarios del foro
    Paco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Disculpad mi demora por contestar, pero andaba bastante liado!
    Me han comentado que antes de que acabe el mes, (¡¡espero que ellos no celebren la semana santa!!!), me van a mandar la beta de la nueva APP, que permitirá generar y configurar los entrenos desde el movil.
    Respecto a Potencia y metricas de piscina, sigo peleandolas, y están en el mapa de ruta, espero que la espera sea corta!!

20. Bax_04

Bax_04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo lo compre a Paco y en 2 días lo tenia en casa , me surgió un problema y en un día lo tenia resuelto y todo ha sido un trato ejemplar por parte de Paco.

Compartir esta página