Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo necesité una sustitución y Paco me lo gestionó de manera ejemplar

2. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,
    Gracias por lo mensajes, tampoco los merezco.
    Realmente lo que hago no tiene nada de especial, es lo que creo que debe hacerse y es el servicio que a mi me gustaría que me ofrecieran.
    Obviamente seguro que me equivocaré alguna vez, pero si lo hago tened por seguro que es por error no a conciencia.
    Yo soy el primer interesado como usuario que lo soy y como parte implicada en que el Amis sea lo que tiene que ser.

Saludos
    Paco

3. gusallende

gusallende Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda. El otro día entrenando se me acabó la batería (vaya despiste) y ahora quiero editar mi entrenamiento en la web, pero no sé cómo hacerlo o si es posible. Cuando entro en la sesión me permite ver el entreno hasta que se acabó al batería, pero no encuentro forma de editar para sumar los kms que hice hasta casa. Gracias

4. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no se puede...

5. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo llevo con el Amis 10 días y estoy muy contento con él, es muy intuitivo y también conectó a la primera con mi sensor de banda de pecho de decathlon ant+ y con el sensor de cadencia velocidad de garmin, hasta ahora lo he usado solo en bici de carretera y genial, me falta probarlo para correr pero hasta el momento satisfecho, lo cogi en amazon y no vino ni usado ni abierto ni nada por el estilo.

6. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también compre con Paco dos unidades y todo de lujo .

7. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas, llegamos a Abril y todavía no se podran generar entrenos vía pc ? O sea, que se va a realizar una app para realizarlos por el móvil i no por el pc ? Qué sinsentido es esto ?

Hoy en uno de los programas que usamos para analizar los entrenos de algunos (trainingpeaks) hemos descargado un archivo de un garmin 500 con un farlek de bici al estilo 1-1-2-2-3-3 etc, y ***** que maravilla regrsar al garmin y poder ver todas las graficas una a una y no todo como un archivo conjunto. Esto tampoco lo van a actualizar Paco?

Saludos.

8. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    En la web se pueden crear.
    Vas a Mis datos--Entrenamiento y ya a la izquierda salen las sesiones de Bryton y arriba de ellas la opción de crear una.
    A mí personalmente la web es casi lo que menos me gusta y que Strava que es donde estoy centralizando los entrenamientos, no se lleva bien con los archivos generados por el Bryton, pero por lo demás no se puede pedir mucho más. No olvidemos que es un dispositivo que cuesta 200 pavos con cinta HRM. Yo también le veo carencias pero es que no sé si a un dispositivo de este precio se le puede pedir más.
    En cuanto a lo de las series, ahí ya no puedo hablar porque no he hecho, pero lo que es un duatlón a mí si me lo guardo todo bien con sus sectores diferentes.
    Tengo que hacer las series y ver como va.

9. gusallende

gusallende Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no logro ver el detalle de las vueltas que he hecho. Me echas una mano?, cóm ose accede?
    Gracias

10. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Según me han dicho para abril debería estar la nueva APP para pasar los entrenos!
    Entiendo y doy por hecho, que si puedes pasarlos y realizarlos, despues debes poder verlos y analizarlos, si no no vale de nada

11. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gusallende, cuándo entras en una actividad. A la derecha hay un "botón" que pone "lap detalle" justo debajo de la descripción general
    uploadfromtaptalk1426810310125.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gusallende

gusallende Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo veo, lo curioso es que a mí ese botón, "Lap detalle" no me aparece. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Hablo de un entreno en el que hice series programadas desde el propio reloj, con lo que deberían aparecer.

13. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes la vuelta inteligente activa en el reloj??

14. gusallende

gusallende Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, lo que ocurre es que fue un entreno programado de intervalos, y en esa por defecto no se activa. Quería analizar los datos por intervalos (eran de 3000 m) y no se debe poder todavía por lo que leo en las páginas anteriores.

15. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola!!!! Estoy interesado en el Bryton Amis S630 pero después de leer todos los post, de consultar las reviews y de ver su página web aun tengo una duda. ¿Mide el desnivel acumulado y el porcentaje de las subidas? Lo voy a usar para bicicleta de montaña.

Gracias.

16. Ibizage

Ibizage Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El reloj no lo mide, los datos los puedes ver cuando subes el entreno a la web.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias!!

18. DAVIVI

DAVIVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Estoy interesado en comprar un pulsometro-gps. De todos los que he visto y teniendo en cuenta mi presupuesto, me he decidido por el bryton amis s630. He estado siguiendo el hilo y la mayoría, si no todos, lo conseguisteis a través de internet (Amazon, RojasCruz). Es la única manera o sabéis de alguna tienda física donde lo vendan. Lo digo sobre todo para poder verlo insitu. Vivo en Fuenlabrada (Madrid).

19. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    No te sé decir si hay en alguna tienda física pero Amazon no da problemas. Yo tampoco lo encontré en tienda física.
    Además, siendo de Madrid no creo que te tarde más de un par de días en llegar.

20. DAVIVI

DAVIVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Lo acabaré comprando por Amazon

Compartir esta página