Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a mi me funciona bien con la banda y sensor de cadencia de garmin y se se sincroniza muy fácil

2. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy fácil enlazar los dispositivos, casi automático y muy intuitivo. Solo una advertencia, si el sensor de cadencia tb mide velocidad, la distancia recorrida la da por este sensor y no por el GPS, aspecto a mejorar o , al menos, que te den la opción que puedas elegir. Muy útil si haces rodillo en casa pero suboptimo paraíso habituales ruta.

3. Roberto nacarino

Roberto nacarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en comprarme un Amis, donde puedo encontrar una buena oferta? En el foro hay algún tipo de descuentos. Gracias

4. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y hace un par de días en Triavip a 199€

6. Roberto nacarino

Roberto nacarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Gracias

7. maraton254

maraton254 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Se sabe para cuando funcionará en piscina en el interior ?

Gracias

8. fjavierfl

fjavierfl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un usuario nuevo del Amis S630H, me lo he pillado en Amazon por 160 euros con la banda de frecuencia cardíaca. El precio es de 200 euros, pero tenemos durante un tiempo un 20 % de descuento. Después de hacer un estudio serio sobre cuál comprarme, he llegado a la conclusión de que por 160 euros, no hay quién le pueda competir a este reloj.
    Llevo unos días con él, y de momento estoy muy contento. Lo quería para uso diario como reloj, y el extra de que me avise de las llamadas entrantes (que lo tengo puesto todo el dia) me encanta. Esperemos que llegue pronto la actualización, pero de momento muy, pero que muy contento.
    En relación calidad-precio no se puede buscar nada mejor.

9. guilleall

guilleall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola Paco,

¿Hay alguna noticia de cuando podremos crear entrenamientos desdehttp://www.brytonsport.com/training/calendar y pasarlos al reloj AMIS S630? Actualmente puedo crear los entrenamientos pero no se como pasarlos al reloj.

¿Y desde la app android? Si existiese alguna versión beta, ¿me la puedes mandar para ir probandola?

La verdad es que es la función que más echo de menos en el reloj.

Saludos

10. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo solo puedo decirte y desgraciadamente que: espera sentado.

Somos muchos los que nos gustaría poder crear los entrenos por la web ya que sería mucho más facil y rápido, pero nada, parece que lo hicieron tan bien que al ser de un código distinto a los otros aparatos Bryton no lo saben hacer... O eso se desprende de las respuestas del pobre Paco.

Y la app mejor que no te la pasen ya que es un desastre, puedes crear los entrenos pero lo consigues sincronizar para pasar los entrenos una vez de cada 500. Para volcar los entrenos del Amis a la app va bien, 3 o 4 veces de cada 10, va mejor digamos pero para el tema de los entrenos la única solución por ahora fiable aunque coñazo es crearlos desde el dispositivo.

Además algo que no entiendo el pq es a la hora de crar un entreno/intervalo con calentamiento, no puedes poner el calentamiento sin objetivo, tiene que tener o ritmo o ppm o cadencia pero no da opción a "sin objetivo"

11. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La app, por lo que me comentan, posiblemente este lanzada la proxima semana.
    Desde la web, no será posible, solo desde la App.
    Respecto a la la sincronizacion segun me han dicho, era algo relativo conexion con internet.
    En la nueva versión, podrá hacerse la sincronizacion entre el reloj y la App aunque no haya conexion con el servidor.

Y según estoy comprobando, perfectamente se puede programar un calentamiento o enfriamiento sin objetivo.

Si alguien quiera testarlo, que me envie un email a paco @ brytoncorp.net
    Saludos
    Paco

12. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

Paco desde el reloj si yo le doy a Entreno/Carrera/Planificar/Intervalo/Establecer Calentamiento le doy por ejemplo a duración 10min, y en objetivo me deja solo: Ritmo - FC - FCM - UA.

No puedo poner "Des." como en los trabajos principales... Así que el calentamiento te obliga a realizarlo con algún parámetro.

Hago algo mal ?

13. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Disculpame, me refería en la aplicación.
    En el reloj ahora aparece como tu dices, han debido cambiarlo en alguno de los cambios de imagen.
    Voy a solicitar que permitan que el objetivo no sea obligatorio.

Saludos
    Paco

14. guilleall

guilleall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ya estoy probando la nueva app, como bien dijo Paco ya se pueden configurar los entrenamientos de manera sencilla desde la app del móvil y mandarlos al reloj.

Gracias por la ayuda Paco!!

15. A.Dominguez

A.Dominguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir si tiene problemas con la app movil? O con la web? Llevo hoy todo el dia intentando abrirla para pasar el entreno y es imposible
    Otra cosa se podria tener en la proxima actualuzacion o siguientes en un futuro no muy lejano una opcion para poder hacer el texto mas grande, lo hecho de menos el tamaño mas grande de letra, ya qur yengo una discapacidad visual.

Gracias

16. guilleall

guilleall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  17. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me sucede que me avisa de memoria llena con unas 2h y media de rutas y a pesar de que si miro cuánto tiene de memoria ocupada me dice que solo el 23%.

He tratado de resetear pulsando los dos botones pero no parece que consiga nada.

¿Deberían borrarse mis datos y las rutas realizadas con esa operación? Porque no lo hacen.

Por lo demás estoy contento con el artilugio.

18. jose_cadi

jose_cadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Contacté con Paco el jueves y ayer recibí mi Amis S630. Muy buena comunicación con él y más rápido imposible. Muchas gracias por todo, Paco!!

Después de estar toqueteando un poco, conectándolo al PC, etc. Tengo un par de cuestiones:

1. No logro sincronizarlo con el móvil para el tema de las llamadas: Lo tengo activado en el reloj, realizo la búsqueda desde el móvil (como siempre), se encuentra y lo selecciono para sincronizarlo pero nada. Mi móvil es un HUAWEI G630. Android 4.3. Sin embargo con la app sí se ha sincronizado sin problemas.

2. El indicador de temperatura no varía: Se ha quedado en 29ºC. ¿A qué puede deberse?

Espero ir aportando comentarios. Saludos!!!

19. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    He escrito a Paco por mail y me lo ha solucionado en un pispás.

Excelente la atención post-venta.

Gracias.

20. Mikegapte

Mikegapte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola buenas, estoy pensando en comprarme el AMIS s630, pero tengo mis dudas respecto a su rendimiendo en natación en aguas abiertas, me podrías informar de que tal os funciona. Un saludo y gracias

Compartir esta página