1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes, la sincronización tienes que hacerla desde la App, no tienes nada que hacer desde el telefono.
    Respecto a la temperatura yo tambien tengo un Huawei, y a mi me da la impresión que me actualiza solo cuando abro la aplicación.

Saludos
    Paco

2. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes
    El fin de semana estuvo caido el servidor por lo que me han comentado.

Y respecto al tamaño de las letras, lo comento con desarrollo a ver si fuera posible.

Saludos
    Paco

3. jose_cadi

jose_cadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Paco. Efectivamente es como dices. Una vez sincronizado desde la app, sin problemas. Y la temperatura creo que igual, la recibe de la app. Es una pena. Imagino que el reloj no tiene sensor de temperatura, no?

4. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No, sensor no tiene!!

5. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    me he animado a pedirlo a ver que tal......lo único lo de la medición en piscina cerrada es un bulo o es algo que llegará a medir???

6. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo un bulo espero que no sea, jejeje!!!
    Prioritariamente estaba el tema de la potencia y de la planificación de entrenamientos

Saludos

7. primisser

primisser Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Estoy trasteando mi nuevo amis 630 y no veo como planificar el entreno como necesito.
    Quiero preparar un entreno: bicicleta - transición - carrera o carrera-trans-agua-trans-carrera pero no encuentro la forma de programarlo.
    He visto en entreno multideporte que puedes empezar con un deporte y después cuando paras seleccionas otro a mano y puedes seguir. ¿No hay forma de preparar entrenis con transición para duatlon o aquatlon?
    Saludos.

8. chilo11

chilo11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En config - ejercicios - multideporte puedes configurarlo como quieras.

9. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y la opción de configurar o no las transiciones

10. josep3512

josep3512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    me acabo de comprar el bryton y la verdad muy contento, pero nose si hago algo mal o los entrenos de natación no se pueden visualizar en la app del movil, alguien sabe si se puede hacer y como?
    Gracias.

11. primisser

primisser Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Chilo y rojas, configurado como habéis comentado. Ya solo queda probarlo ;)

Josep creo que solo puede verse desde la parte de triatlon, el circulo amarillo. La aplicación es un poco castaña la verdad.

12. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola yo vendo el mio, tiene 10 usos, porque finalmente una lesion no me dejara usarlo.

Si alguno esta interesado?
    es este
    http://corp.brytonsport.com/products/amiss630?lang=eng

con banda de pecho y sus correas intercambiables.
    120€ no negociables si alguno esta interesado me mande un MP o un whatsapp 656905817

13. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya, desgraciadamente no se ven en la App, aún no me han explicado porque, yo sigo intentando que en futuras actualizaciones se pueda

14. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bastante castaña la aplicación, Paco comentó que pronto se actualizaría creo.. Pero en Bryton son de Palacio, ya que las cosas de palacio...

15. josep3512

josep3512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, nos mantendremos en espera...

16. fjavierfl

fjavierfl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes que buscar la conexión Bluetooth que te da el móvil en sus ajustes, sino conectarlo a través de la aplicación, una vez conectado el móvil no te dirá que está conectado pero lo estará. La conexión a veces va, a veces se pierde.

17. fjavierfl

fjavierfl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe donde puedo mirar los porcentajes de subidas en ciclismo? Miro en la aplicación y nada, en la web y nada. Gracias

18. Mikegapte

Mikegapte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No controlo mucho la web de bryton pero puedes subirlo a otras. En strava por ejemplo lo puedes ver detallado, te adjunto un ejemplo. porcentaje.jpg

19. fjavierfl

fjavierfl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias MIkegapte, eso ya lo sabía. Pero estoy convencido de que Bryton nos da esa información. Vamos, vender un reloj para ciclismo y que no haya manera de ver los porcentajes de las cuestas subidas o bajadas, si no es utilizando otra plataforma, no puede ser. A ver si alguien me ilumina.

20. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Necesito un gps/pulsómetro para entrenar, pero no soy triatleta. Lo voy a usar para correr y bici de montaña. Merecería la pena el Bryton o quizá sería mejor el Polar M400?
    Me da la impresión de que la web de Polar está mucho mejor para planificar entrenamientos y la aplicación creo que también. Es sólo visualmente o polar da más opciones?

El Bryton nunca lo he visto y por eso tengo dudas. Parece un buen aparato pero al ser tan minoritario me da un poco de miedo arriesgarme.

Compartir esta página