Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:

Es un Reloj que por los precios que tiene, el PESO que es una pluma, los repuestos de correa, la rapida recepcion de gps y tal, no tiene comparacion con ningun otro del mercado.

Si bien vas a seguir entrenos desde el reloj es algo peor ya que debe ser desde el propio reloj la introducion del entreno.
    Lo bueno que lo puedes usar en agua tambien, que si haces transiciones en deportes te los marca.
    La bateria dura y dura y dura no tienes el problema de tenerlo que cargar cada noche como la mayoria de polar o garmin que cada dos dias debes cargarlo.

En fin buen reloj, buen analisis en su web.

Espero haberte ayudado.

PD.: yo vendo el mio si estas interesado 656905817 mi whatsapp. Un saludo

2. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Pasame precio por privado.

3. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    MANDADO

4. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a ver si leo los análisis de la web.

5. jose_cadi

jose_cadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Sí, ya di con la configuración y por ahora todo bien. Es algo curioso y me viene bien sobretodo cuando voy en bici.

6. jose_cadi

jose_cadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Óscar. Yo hice una búsqueda concienzuda ya que hago los mismos deportes que tú, y pueso asegurarte que en relación calidad/precio es lo mejor. Además de todas las características que puedes leer, el reloj va muy bien, la recepción gps y la banda para pulsómetro, igual. Y otra cosa a valorar es la actualización del firmware y el servicio postventa que muy pocas marcas lo tienen tan bueno.

7. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

El problema que le veo es que poca gente lo tiene y no hay mucha información... He localizado a un amigo que tiene un Polar M400 y la verdad es que está bien, y la web y la aplicación están logradas y con muchas opciones.

La batería qué tal?
    ves muy engorroso planificar los entrenamientos?

gracias y saludos

8. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:

La batería dura días y dias

9. jose_cadi

jose_cadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La batería dura muchísimo. No vas a tener problema. Y para la planificación de entrenamiento igualmente sin problemas.

10. jose_cadi

jose_cadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web, te da el desnivel positivo y negativo acumulado. Pasando el ratón sobre la gráfica te da información en metros pero no en porcentaje.

11. Jose-Malgrat

Jose-Malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Aqui otro usuario muy contento con el Amis s630. Lo tengo hace 6 meses y no puedo estar más satisfecho. Decidí apostar por Bryton, después de leer algunos comentarios, y leer que la marca respondia muy bien (sobre todo Paco Rojas) y desde luego que fue una decisión acertadísima. Os comento cada cosa:

Ciclismo
    Perfecto. Puedes configurar hasta 4 pantallas y en cada una hasta 4 campos, así que opciones no faltan. Gran duración de la batería, que para mi era importante, para las pruebas marathon btt, y que aguanta un triathlon larga distancia sin problemas. Además le puedes añadir sensor de velocidad/cadencia ant+ de cualquier marca. Ningún problema de pérdida de señal en btt.

Natacion aguas abierta.
    Perfecto. Desde abril que lo llevo probando y es una gozada. Comprobado con dos 910 de compañeros y clavan la distancia. Además, repitiendo recorrido de 500metros, cada vuelta idéntic. El otro dia en el lago de Banyoles, via brava de 250metros ida y 250m vuelta. 10 series, justo 2500 metros. Perfecto vaya.

Natacion piscina
    Esto si que de momento no va. Tampoco me preocupa.Está pendiente de desarrollo.

Correr
    Funciona perfecto también. Además ligero. La configuración de los entrenamientos quizás más compleja que otros modelos pero se pueden hacer bien. Aunque es cierto que yo, con la vuelta inteligente y el ritmo instantaneo y medio ya me apaño

Uso como reloj
    También muy bien. La bateria dura muchas horas, no es excesivamente grande y la estética muy buena, aunque ahí va a gustos. Además, el brazalete es estándard, no como otras marcas que si se rompe, toca soltar la pasta, o casi tirar el reloj...Los que tengáis pulsómetros de la competencia sabréis de que os hablo. Si tenéis móvil con bluetooth de bajo consumo se pueden vincular y ver las llamadas entrantes. Personalmente no uso esa funcionalidad, pero hay que reconocer que está muy bien.

En definitva, muy buen reloj-gps, y además con una relación calidad precio imbatible. Muy recomendable.

Saludos!!

12. Roberto nacarino

Roberto nacarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ha llegado mi Amis, lo compre el Domingo y entregado el Martes, se puede ser más rápido? Primer punto para Bryton y sus comerciales.
    Aun no he usado el Amis, ya esta configurado y esperando hacer mis primeras series con el,pero tengo alguna duda, funcionan los datos relativos a distancia,pulso,ritmo, etc a través de la aplicación del móvil, vamos q si cuando corro tengo q llevar el móvil. Gracias.
    Ah! Las primeras impresiones inmejorables, presentación, facilidad de uso,! hasta el color!

13. Jose-Malgrat

Jose-Malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    No. Es suficiente con llevar el reloj. Con el teléfono, si tiene bluetooth de bajo consumo, lo puedes vincular y ver las llamadas entrantes en el reloj, pero no es necesario para que que funcione el gps y te dé los datos.
    Un saludo y que lo disfrutes!

14. Roberto nacarino

Roberto nacarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, si ya lo he podido comprobar hoy, solo una pregunta más, se puede configurar una pantalla con el pulso, distancia y el cronómetro? Y claro... Como?

15. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya no está el descuento en amazon? Ayer mire y si estaba y esta mañana que iba a comprarlo ya no me aparece

16. Jose-Malgrat

Jose-Malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Sí, muy fácil. Puedes configurar 4 pantallas, con 4 campos cada una, para cada deporte. Configura la primera para que indique, distancia, tiempo, frecuencia cardíaca y ya lo tienes..bueno y yo añadiría ritmo. No tengo aqui el AMIS ahora, pero creo que es:
    Configuración
    Deportes
    Correr
    Pag. Datos
    Aceptas y seleccionas 4 campos y luego los deportes de cada campo.
    Es muy fácil.

Un saludo!

17. Miguelbole1

Miguelbole1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Estoy muy interesado en este reloj. Ayer por la noche intenté comprarlo en Amazon pero estaba trabajando y cuando me dí cuenta eran las 00:03 del 18.06. Por lo lo que había desaparecido el descuento del 20% y se me iba del presupuesto. ¿Sabeis si hay algún otro lugar donde esté al precio que aparecía en amazon?

Saludos y gracias por anticipado.

18. danivr

danivr Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estoy igual, y al menos yo no tenía ni idea que el decuento acababa ayer..

19. McWarro

McWarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos:

Os pongo en antecedentes: Mi FR405 ha pasado a mejor vida después de más de 4 años de buen servicio, pero nada es eterno. Creí haber encontrado su correspondiente sustituto con el FR620:confused:-, pero ha resultado ser una de las decepciones más grandes -y caras- que me he llevado nunca (por ese precio debería hacerte el desayuno).

Así que dando vueltas y vueltas, me he encontrado con este aparatejo que, en principio parece satisfacer todas mis necesidades -a mi, en particular, me sobra lo del nado en aguas abiertas, pero tampoco me voy a poner tiquismiquis por eso :p, pero tengo algunas "dudillas" de aspectos que aún no me han quedado claros (Entre otras cosas porque el manual de usuario no da para más, pero gloria bendita si lo comparamos con la competencia). Así que rogaría que si alguien conociera las respuestas a lo que voy a preguntar, tuviera la bondad de postearlas.
    1. Según comenta Whilth, el cacharrito no hace una correcta gestión de los datos de los intervalos de los entrenamientos personalizados. Es decir, que los datos de los entrenamientos personalizados divididos en varias secciones se muestran como si pertenecieran a una sola sesión y no se pueden analizar los datos de cada una de las secciones. ¿Es eso cierto? ¿Se ha solventado en alguna actualización? (Si ese problema continúa, no hace falta contestar a ninguna de las otras preguntas. Para mí es básico e innegociable. Si no tiene esa opción, queda completamente descartado aunque existan un 99.9% de posibilidades de que se subsane en la próxima actualización)
    2. ¿Qué tal anda en lo referente a precisión? El 405 era un maquinón en ese sentido. Si alguien pudiera colgar algún track por senderos-caminos por zonas arboladas o urbanos a través de edificios altos y algún otro por zonas despejadas, sería bien recibido.
    3. En los entrenamientos de intervalos hechos en el reloj, ¿existe la posibilidad de indicar "número de repeticiones: 0" o "tiempo de recuperación: 0s"?
    4. También comenta Whilth que no se pueden obviar los campos de calentamiento (supongo que enfriamiento tampoco), pero ¿se podrían indicar tiempo 0 y de esa forma "engañar" al reloj?
    5. ¿Podría realizarse un entrenamiento sencillo del tipo: 45min corriendo en zona FC: 3 con vuelta inteligente cada km y que quedaran constancia de los datos de cada vuelta?
    6. ¿Cuántos entrenamientos personalizados pueden almacenarse en el dispositivo?
    7. La conexión sin teléfono (que aún no tengo un teléfono con BT 4.0 y el que tengo me tiene que durar todavía un poco más) ¿es mediante cable USB? Si es así, ¿se reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo? Si es así, ¿se pueden explorar las carpetas/archivos del reloj para copiar los archivos de entrenamiento? Si es así, ¿en que formato se archivan? ¿Se podrían exportar directamente a otras aplicaciones off-line para su almacenamiento y análisis?
    Muchísimas gracias por las posibles respuestas y por la paciencia al tener que leer todo el rollazo anterior.​

P.D.: Conozco la buenísima voluntad de todos vosotros pero, por favor, si no estáis completamente seguros no contestéis, que después las cosas se dispersan, se enfrían y después no hay manera de encontrar una respuesta válida.

Última edición: 23 Jun 2015
  20. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Llevo con el Amis 4 meses, contento, pero llevo las dos últimas salidas en btt que en mitad de la ruta se bloquea, se le quedan congelados los datos y no atiende al pulsar los botones, para resucitarlo tengo que pulsar simultáneamente los dos botones de la derecha y el reloj se reinicia oor completo. Y claro para seguir después tengo que ponerlo a seguir la ruta desde 0. Despues en casa en el pc el archivo que se bloqueo sale como dañado aunque se deja subir al strava, pero ya es una ruta en dos cachos, y claro para cuando te das cuenta de que se ha parado, puedes haber rodado kms, una faena, ¿a alguien le ha pasado? Como me lo siga haciendo pensaré en cambiar. ...

Compartir esta página