Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ****,q móvil versión de Android tienes?pq yo con un Xperia Android 5 no lo consigo.....

2. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues precisamente un xperia Android 5.
    Concretamente un z3 y Android 5.0.2

3. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    A mi lo que me pasa con el amis630 es lo siguiente, hago salidas en bici y lo comparó con las distancias de mis compañeros, o incluso alguna vez pongo el garmin etrex que tengo para comparar, y el amos siempre marca menos que los demás. Ayer en 92,9 kms me marco 87,8 kms. A más distancia mallor diferencia claro. En 20 o 30 kms suele variar solo uno o dos kms...
    A alguien más le pasa esto?

4. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo he sido y soy muy crítico con el Amis, pero siempre he defendido el tema de la medición, a mi en las carreras en las que hemos homologado el circuito con rodillo por ejemplo (10k-21k) me clava los km, metro arriba, metro abajo, comparado con un garmin 910 que siempre se va cientos de metros y un 305 viejo igual.

El tema de la aplicación sigue fallando como una escopeta de feria, pero de vez en cuando actualiza la temperatura y se pueden pasar los entrenos más o menos bien.

A ver si Paco se pasa y os responde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Vengo del Garmin 310XT y nunca he tenido un problema de ese tipo, pero puede ser que sea mas culpa de Strava que de Bryton...es un pena porque es mi sitio preferido para ver mis entrenos. Con la bici, no me pasa.

6. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo también uso strava porque lo usamos todos los amigos, y tengo una app en el móvil que se llama syncmytracks que a la vez sincroniza las actividades en runtastic y garmin connet, y en cada una da unos valores bien diferentes. Por eso yo creo que en ese sentido la culpa debe ser de esas apps y no del dispositivo ñ, que me corrijan si me equivoco.

7. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    nada tio,por mas que lo intento tanto con el xperia ultra como con ipad,nosale nada a pesar de tener notificaciones en on.....

8. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    uploadfromtaptalk1440344706097.png

Pero te sale así en la aplicación de briton??

9. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Pues me dice asociado y me deja sincronizar,pero nada de nada.... No obstante, se conecta por bluetooth a través de la aplicación de briton pero no la general del móvil no?te paso foto y me mosquea pq arriba a la derecha es distinto.... Pero me dice asociado....

Adjuntos:

10. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    He comparado ya le medición del amis estos días con otros dispositivos, y he de decir que es lamentable. Tengo un garmin etrex 30 y el amis simplemente en 11 kms da 200 y pico metros por debajo, el otro día salí en bici con un compañero que tiene el edge 810 y en 93,9 kms a mi me marcaba 87,8. Es un desfase grandisimo, claro a más distancia mayor error, y no creo que sea que tidos los demás están mal y el amis sea el que marque bien...
    Primero se me colgaba, cosa que se solucionó cuando contacté con Paco, y ahora me doy cuenta de esto....
    Estoy bien arrepentido de haberlo comprado la verdad, de haberlo sabido me gasto más pasta y cojo algo mejor.

11. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Hola:

Por aquí otro más con el amis y de momento contento con él, la primera pregunta que os quería hacer ahora que toca renovar móvil era a ver si me podéis decir que conectividad debe tener el móvil para poder sincronizarlo con el reloj, creo que es bluetooht 4.0, pero no estoy seguro.

Tambien me interesa saber como configuraríais las pantallas para correr o multideporte.

A ver si entre todos nos vamos ayudando a sacarle el mayor partido al cacharro.

Agur.

12. gusallende

gusallende Novato

Me Gusta recibidos:
    1

13. javierenriquez

javierenriquez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes otro con amis 630, espero que me salga bien. espero leyendo vuestros post espero aprender a manejarlo bien un saludo.

14. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Camalo, obviamente tu dispositivo esta mal, ya que no tienen ninguna lógica esos desfases.
    Una duda que tengo, vas con sensor de velocidad??

15. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Hola Paco, te contesto por mail a todo.
    Un saludo

16. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿@rojascruz que se sabe acerca de una actualización de la pagina? Desgraciadamente deja mucho que desear...¿Y acerca de la sincronizacion automatica con otros soportes? Sinceramente si se sincroniza de manera correcta con Strava, Endomondo...etc Pierde importancia una buena pagina web propia, siempre que lo esencial funcione de manera intuitiva y bien,...pd: ¿Para cuando la nueva app?

17. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    ¿A vosotros se os sincroniza bien con Strava? Cuando intento sincronizar alguna actividad (hay que ir sincronizando actividad a actividad, si no me equivoco...) me da error.
    Saludos!

18. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    A mi me va bien, tienes que ir actividad a actividad, en la primera actividad te pide loggin en Strava y luego puedes subirlas sin problemas.

19. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Pues no sé porqué me da a mi fallo

20. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Mira a ver si tienes las cookies deshabilitadas,

Compartir esta página