Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. gusallende

gusallende Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí puedes, yo de hecho uso el mismo para el Bryton y mi Garmin. Sin problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Ok. Muchas gracias por la respuesta. Saludos!

3. arselec

arselec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, aqui otro propietario de un Amis S630 y como veo no soy el único al que le parece que este fantástico reloj que tanto prometía se ha quedado en un proyecto inacabado...
    Ultimamente en la carrera me tarda siglos en coger GPS cuando hasta hace 2-3 meses me lo cogía en menos de 20 segundos.
    La natación en aguas abiertas va igual que un suunto ambit2, se van 1m+- En piscina sigue la promesa de que llegará la actualización...esperaremos a ver si es cierto ya que a mi personalmente me vendría de perlas...
    En ciclismo las funciones que uso van bien, una vez se me a quedado colgado y no me a grabado nada. Ahora quiero probar con un sensor de cadencia y velocidad, he leído a un compañero del foro que iba a probar la de Wahoo, si le va bien me animare a comprarla.

Saludos

4. antoniogerez

Me Gusta recibidos:
    500
    A mi últimamente, hay días que coge satélite rápidamente, y la mayoría de días, tarda bastante incluso no coge satélite...

5. arselec

arselec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no soy al único que le pasa, ya pensaba que estaría algo estropeado. Gracias antoniogerez!

6. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Y nadie sigue sin dar la cara, o al menos (que dar la cara suena muy fuerte) indicar si hay actualizaciones, si se sigue trabajando, plazos, o algo de información al menos!

7. antoniogerez

Me Gusta recibidos:
    500
    ¿Se sabe algo del forero @rojascruz ? Creo recordar que es/era el representante de Bryton en España.

8. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros yo cuento mi pelicula, y a mi me va bien en todo lo que lo he probado. Ciclismo y carrera ninguna queja. De hecho ayer hize una ruta ciclista se 78 km junto con un twonav anima plus y el movil e iban los tres de la mano. En fin que ninguna queja.

9. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo utilizo la cinta del decathlon ant + y sensor cadencia bkool y perfecto

10. Luiggidj

Luiggidj Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El del wahoo soy yo . Funciona perfecto. Además lo llevo emparejado a la vez con el amis y con mi viejo s2 y el programa runtastic bike para tener los datos mas visibles,y me dan los mismos datos.

11. salvaor21

salvaor21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Otro nuevo usuario del S630.

De momento muy contento. Estos reyes me han regalado el sensor de candecia y velocidad ANT+ que venden en deporvillage y enlaza a la primera, lo que aun no he podido salir a rodar con la bici.

¿Algun usuario de IOS?
    ¿que tal funciona la aplicación en el Iphone?¿funciona las notificaciones en el reloj?

Gracias. Un saludo a todos.

12. antoniogerez

Me Gusta recibidos:
    500
    Buenos días. Enhorabuena por la compra. Ahora a sacarle partido.
    Una pregunta. ¿Dónde has comprado el reloj? Hasta hace poco, era el propio paco rojas (usuario de este foro) quién se encargaba de suministrarlo, y hace tiempo que no sabemos nada de él.
    Saludos!

13. david rosario

david rosario Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    buenas gente. yo desde mi experiencia cuento como me va y la verdad es que tampoco tampoco tengo quejas. todo perfecto. al salir a correr o ciclismo el gps engancha rapido, casi siempre lo llevo en potencia total, y por el resto bastante bien. quizas con el la cinta de frecuencia cardiaca que tarda un poco pero dice el manual que hay que esperar a que se caliente o echarle un poco de agua en las bornes de contacto con el pecho. pero por lo demas hasta el momento, me va bien. gracias y saludos.
    el problema es a los compañero que se les ha fastidiado a ver donde lo mandan a la garantía, pues yo tampoco sabría. hay por ahí un compañero que trabaja para bryton españa pero al parecer no se pronuncia. (venga hombre que hace falta que nos eches un cable).

14. salvaor21

salvaor21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi reloj es algo curioso, lo compré por ebay, nuevo por estrenar, de un chico que se la habia estropeado el suyo, y se lo mandaron nuevo, pero lo raro de este reloj, es que siendo el S630, el exterior es el del 430, entonces es todo amarillo, y le queda fenomenal.

Me salió por 70 € envio incluido y con cinta de pecho. Un regalo. (puje por probar suerte y me lo quedé).

Al usuario david rosario, solo decirle que yo la cinta de pecho (tanto esta como la polar que tenia), mojo un poco la parte interna (donde estan los contactores de goma) y me funciona desde el primer segundo, pruébalo y veras.

A ver si alguien me puedo contestar del tema de compatibilidad con el Iphone, gracias.

15. arselec

arselec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvaor21 Tienes el CatEye ISC-11ANT+?? Ese también lo estuve mirando en tiempos. Creo que al final caerá el de whaoo, pero vamos lo que estaría de lujo es que sacarán la actualización para natación interior, que estoy hasta los mismisimos de perderme contando largos :D:D

16. salvaor21

salvaor21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto!! ese es el que tengo. Ahora me falta configurar exacto el diámetro de rueda en el reloj y a rodar. :):cool:

17. juleeooo

juleeooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, aquí va mi experiencia (fundamentalmente usado para correr, también a veces ciclismo):
    • Me tarda cada vez más en coger señal GPS. Hablo de minutos... da igual que esté en el centro de la ciudad como si estoy en un parque. Tarda una eternidad.
    • Varias veces se me ha quedado colgado en el km 7 y ya no hay tu tía para que funcione. O esperas a que se agote la batería, o pulsas todos los botones hasta que se reinicia. Poca gracia me hizo cuando me pasó en medio de una MM.
    • Un par de reseteos repentinos mientras entrenaba.
    • En las últimas salidas se vuelve loco con los tiempos, tan pronto me pone un km que he volado como que he ido a velocidad de tortuga.
    • Diferencia de tiempos entre reloj y Strava (aquí no se cual de los dos me toma el pelo, pero al subirlo a Strava se me reduce unos minutos el tiempo total).
    En fin, todo esto en 2 años y con un cambio de aparato por medio.

Cuando el señor Rojas me cambió el reloj por los sucesivos fallos pensaba que se solucionarían los problemas pero no, salvo el del reseteo repentino, todos se han repetido.

Es una putada porque tenía una pinta buenísima antes de usarlo, pero es que no es oro todo lo que reluce...

18. gusallende

gusallende Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me pasaba parecido. Al pasarlo a Strava el ritmo se me iba en casi 15-20 segundos por km y me desvirtuaba todo. Si la app de Bryton hubiera sido decente, no me hubiera importado. Durante el verano también me alteraba los ritmos de carrera, me marcaba que iba lentísimo. Escribí a Paco y me cambió el reloj. A veces también se me bloqueaba la hora del reloj. En fin, aparato muy desigual, a veces me parecía un fiasco y otras una maravilla.
    Al final lo he vendido de segunda mano. Por 45 euros. Y no me arrepiento. Y más sabiendo que Paco ha desaparecido (imagino que harto de sacar la cara por un producto malo, quizá hasta haya abandonado el barco de la empresa)

19. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Puede que Paco haya abandonado el barco, y si así ha sido, estaría bien que lo dijera por aquí para que no se le mencione, creo que el ha hecho todo lo posible y a demostrado ser buen profesional, pero los de bryton necesitan fichar o escuchar urgentemente a alguien que haga deporte. Solo con leer este y otros hilos tendrían un producto inmejorable y se codearían de tu a tu con las marcas más potentes del mercado, lease Garmin.

Por cierto, como en ciertas cosas parece que voy contracorriente resulta que he acabado comprando un rider 40. En este caso nada que decir, el producto es muy facilmente mejorable vía firmware, pero se lo que traía, en el amis hay características que se dijo que se iban a implementar Potencia, y otras que se dejaron entrever que se implantarían que ni la una ni la otra .

Agur.

20. juleeooo

juleeooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo voy a intentar venderlo por algo más de 45€. Cuál te has pillado después, Gusallende?

Compartir esta página