Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. AlbertFBT

AlbertFBT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

hace 3 semanas que tengo el Bryton amis S630 y la verdad es que en los 10 entrenamientos en los que ya lo he usado me ha ido muy bien, sin embargo hoy, en toda la sesión, durante una hora entera ha estado buscando el GPS sin encontrarlo... luego ya lo he apagado.

He probado varias veces a reiniciarlo y seguía sin encontrar la señal....

Alguno de vosotros sabe cómo solucionarlo o por qué puede haber pasado? me parece raro porque hasta ahora ha ido perfecto, en seguida cogía la señal

Muchas gracias

2. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches
    La verdad es que es extraño. ¿Has actualizado satelites? Es recomendable hacerlo cada semana o 10 días.
    Tambien ayer salió una nueva actualización.
    Metesela, y me cuentas, pero mejor por email que lo veo antes.
    Saludos
    Paco

3. AlbertFBT

AlbertFBT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco, pues esta noche al llegar a casa lo he conectado al ordenador y me decía que había una actualización disponible. La he instalado y después, simplemente sacando el brazo por la ventana me ha encontrado la señal gps.

Qué es lo que comentas de actualizar satélites? Es el botón del programa de ordenador de Bryton que dice "update data"? Muchas gracias!

4. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches, la verdad es que ando liado, y hace tiempo que no he podido pasar.
    Respecto a lo de la cuenta atrás, no lo he utilizado, pero me parece una buena sugerencia, la mandaré a ver que si se puede.
    Y el tema metricas de piscina y entrenos web no son funcionalidades que se hayan publicitado del producto, aunque como ya hemos hablado alguna que otra vez, están en 'estudio' y en la lista de tareas pendientes.
    Ahora creo que están trabajando en los medidores de potencia.

5. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, jejeje deberiamos leer las instrucciones, es el boton UPDATE GPS DATA
    Te guarda las posiciones actualizadas de los satelites para conectar antes, y es recomendable cada 15 dias máximo.

6. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Que miedo me da lo que he resaltado... :(

Espero que entiendan (sé que tu si lo entiendas) que a día de hoy es bastante básico el poder montar los entrenos en el pc y luego pasarlos al reloj, ya que es algo que todos los demás hacen y seguramente es de las opciones más utilizadas.

Saludos Paco!

7. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaj, no te asustes, está en la lista de tareas, lo he vuelto a preguntar esta misma mañana, yo les he dicho que es básico!!
    Lo decía refiriendome a que nos es un argumento de venta que se haya utilizado para valorar mas el producto, sin que sea algo que aún no tenía.
    No se si me estoy explicando, jajaj.
    Confiemos en que se demore lo menos posible.
    Saludos

8. Munitis19

Munitis19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Es la primera vez que escribo en este foro.
    Me compré hace unas semanas el amis s630 y al principio estaba contento pero ahora la decepción no puede ser mayor. Cada vez veo más errores y está claro que es un producto sin terminar.
    Entreno unas 20 horas a la semana y es importante tener los entrenos ordenados en el ordenador.
    Para empezar no consigo descargarme la aplicación para iphone. Me dijeron que en Octubre estaba, luego que en Noviembre y ya estamos en Diciembre. Es algo básico.
    No consigo pasar los entrenos del reloj al ordenador. Tengo bastantes y solo me pasa 20. Los veo mal en el ordenador y hay muy pocas opciones. Vengo de Garmin y su página para ordenar, poner metas, descargar los entrenos, etc, era muy fácil e intuitiva. Aquí no sucede lo mismo. Me gustaría ver los entrenos en el modo calendario y no puedo.
    Tengo un Iphone 4 y creo que hay opciones que no podré usar ya que es a partir del Iphone 4s. Esto no lo leí en ningún sitio ni me informaron cuando lo compré.
    Llevo una semana que no me pilla el gps aunque vi que hay que actualizarlo. Me parece poco serio tener que hacerlo cada 10 días. Un reloj de este tipo es para que te de datos, ritmos, etc y no de ningún problema. Tener que estar actualizándolo continuamente no lo veo normal.
    En resumen, me preocupa que no puedo descargar los datos bien, no tengo opciones para manejarlos, no tengo la aplicación iOS y no se si tendré que estar siempre actualizando el terminal.
    Me gustaría saber si esto se va a arreglar porque en caso contrario barajaría volver a mi anterior reloj.
    Muchas gracias.

9. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Siento decepcionarte, pero la aplicación nunca la podrás correr en un iphone4, al igual que tampoco en un android que no tenga bluetooth de bajo consumo.
    La aplicación necesita la aprobacion de Apple.......
    Para subir los entrenos a la web es muy sencillo, solo tienes que subir los archivos fit, y si que te muestra un calendario, no obtante, tambien son compatibles con strava, garmin connect, etc. Puedes subirlos a la web que prefieras si quieres mantenerlos todos juntos.
    Y lo de la actualización de los datos GPS, es solo una ayuda para que agilice la recepción.
    Si entrenas continuamente, no deberias tener problemas para recepcionarlos.
    Siempre es conveniente estar parado para fijar satelite.
    Y te recomiendo que si tienes algún problema técnico mejor mandes un email a soporte para que puedan solucionarlo lo mas rapido posible.

Saludos

10. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola a todos.

Yo llevo 5 días con mi amis s630H y estoy encantado.

PERO..... Tengo un problema que no se como solucionarlo.
    Desde que empiezo y acabo el entreno me va sonando continuamente pitiditos cada medio segundo o así.

No se que es pero para 20' o así bueno lo aguantas, pero por ejemplo el domingo voy a Málaga al maratón y estar entre 3-4h con el pitidin puedo tirar el reloj al mar Jajaja.

Si sabéis como quitarlo os lo agradecería.
    Te mandaría un correo paco pero no se cual es, por eso lo escrito por aquí.

Un saludo a todos!

11. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** yo tambien corro en Málaga!!!
    Es muy sencillo, has activado el metronomo!

Vete a herramientas>Metrónomo

Es para que te marque un ritmo de zancada!!

El correo es paco(a)brytoncorp.net

Saludos y nos vemos en Málaga!! Yo estaré entre 3:45-3:55

12. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Joe mil gracias paco yo iré así vestido

Adjuntos:

13. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,
    Por lo que veo si no se pueden programar entrenos de manera cómoda no va a ser una opción en mi caso. Os he leido que no se puede desde el pc, pero ¿se puede hacer de modo manual?
    Saludos

14. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Todavía por el PC no se puede, muchos tenemos la esperanza de que se pongan las pilas y lo tengamos para final de año o Enero como mucho pero no tenemos muchas esperanzas la verdad...

Manualmente si se puede.

Saludos.

15. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias.
    He seguido dándole vueltas por foros y review's y creo que me voy a tirar al monte y pillarlo. Con la oferta de amazon sale muy bien de precio. Solo lo que me ahorro son muchos puntos a su favor. Si os digo que he gastado un kalenji gps 700 hasta ahora y estoy la mar de contento creo que la mejora será considerable.
    Un saludo a todos!!

16. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola a todos!!!

yo sigo encantado con mi bryton jejejeje

Una cosa hay alguna guia para introducir manualmente desde el reloj un entreno de intervalo...
    por ejemplo
    25´trote
    2x100m
    recup 1´
    35´trote suave

desde el ordenador se que aun no es factible (espero se resuelva pronto, para no ir con el papel en la mano o no ir con la mano escrita jajaja).
    pero desde el movil no se como pasar de un simple trote un intervalo y el vuelta a la calma

Un saludo y gracaias de antemano

17. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,
    Es sencillo
    Entra en Entreno, Test
    Despues elige Carrera
    Planificar>Intervalo
    Te pregunta si quieres seleccionar calentamiento, ahí lo metes,
    Duración, ahi o tiempo o distancia, manual o calorias.
    Y el objetivo el que establezca, ritmo, pulsaciones, etec
    Cuando terminas OK
    En trabajo1, metes la serie con los objetivos que sean, y en recuperación, la idem.
    En dur. Rep, las repeticiones que quieres (Ten en cuenta que ya llevas 1, si pones 14, haras la 1ª y 14 mas)
    Le das a proximo, y si queres otra serie mas la metes.
    Si no, ya puedes establecer el enfriamiento.
    Le das nombre al entreno y a tirar millas!!!

Espero que te ayude!!
    Saludos

Adjuntos:

18. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya lo tengo en casa. Mañana salgo a probarlo y os comento cosas.
    Saludos

19. jcarpa

jcarpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    I seguir rutas? Permite seguir rutas como el 910 o 310 de Garmin?

Saludos!

20. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No, no tiene es opcion.

Compartir esta página