Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    sigue sin la función de nadar en piscina no?

2. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Estamos a punto de entrar en 2015, alguna novedad Paco ? Tema entrenos vía web, aviso crono marcha atrás etc ?

Saludos.

3. jmsalas10

jmsalas10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tengo dos problemas con el Amis 630, que no sé si están relacionados.
    - Hasta ahora me ha funcionado bien, la primera carga de batería me ha durado muchísimo, como 15 días y 7-8 entrenamientos, pero ahora que se ha agotado no carga, pongo el reloj tanto conectado al ordenador como al enchufe de luz y aunque aparece el símbolo de la pila cargando, en cuanto lo quito dice que batería baja.

- Por otro lado, intento hacer la actualización de software, pero me dice "Memory space is full", voy a probar la tool de recuperación del dispositivo a ver.
    Gracias y felices fiestas.

upload_2014-12-24_22-2-45.png

4. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La aplicación Recovery, es para los modelos antiguos.
    Felices pascuas.

5. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    ?

6. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola a todos.
    Voy a cambiar de pulsómetro en breve y estaba mirando este Bryton, que por cierto me tiene enamorado.
    El caso es que viendo precios, ahora que ha salido el Garmin 920, el 910 se ha puesto apetitoso y entraría dentro de mi presupuesto y así tampoco cambio de marca ya que vengo de un 310.
    La pregunta es si teniendo en cuenta que las métricas de natación no me son imprescindibles, en lo demás también sería superior el 910 o por el contrario la cosa se igualaría bastante. Primo y mucho la velocidad a la hora de coger satélites ya que no me gusta nada que con mi 310 tardo bastante e imagino que el 910 también será igual de lento. Por lo demás me gusta más en Bryton la estética, el tema del Bluetooh, peso y que es un producto nuevo con todo su recorrido en cuanto a actualizaciones por delante y en cambio el 910 al estar al fin de su "vida comercial" no tardarán mucho en dejarlo de lado.
    Me echáis una mano a decidirme? estoy hecho un lío y no tengo nada claro.
    Gracias de antemano.

7. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Yo llevo con él cuatro entrenamientos corriendo. La verdad es que noto diferencia respecto al gps kalenji 700 del que venía, cosa que era de esperar. No puedo dar una opinión completa todavía pero hay cosas que me gustan mucho como es el peso del dispositivo y la rapidez con la que coge señal gps. Sin embargo la pantalla es algo pequeña para mi gusto pero con el display de fondo negro se ve perfectamente. Ya iré machacándolo y comentado cosillas.
    Saludos

8. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    A ver si me podéis echar una mano.
    Tengo una duda en cuanto a los datos que puedo ver al subir los entrenamientos a la plataforma. Hice unentrenamiento en el que creaba vueltas de modo manual y se guardaron perfectamente, pero he puesto un entrenamiento de series en bici y cuando he subido los datos a la plataforma veo que no se ha guardado ningún dato de las series realizadas, ¿cómo puedo hacerlo para que se guarden los datos de las series?
    Otra cosa, si estoy realizando series programadas y me quiero saltar una o simplemente no le he puesto límite de tiempo y la quiero dar por terminada ¿cómo lo hago?, no he sabido hacerlo y he distorsionado el entrenamiento.
    Gracias!

9. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra cosa,
    Intento subir los datos a STRAVa y me da error todo el tiempo, ¿alguno lo ha intentado? ¿sabéis qué puede ser?
    Saludos

10. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, lo de STRAVA solucionado. Ahora me ha dejado sin más ...

11. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    Nosotros nos encontramos con lo mismo en las programadas, luego no podemos analizarlas una a una.

En mi equipo nos compramos 6 unidades, 2 ya la han vendido y se han pillado un Garmin... Y algunos lo estamos pensando, es muy chulo y la señal de gps es muy muy buena, pero para entrenamientos serios de programarlos, analizarlos etc todavía le falta y no vemos que se vaya a hacer nada al respecto por el momento.

Saludos.

12. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, pues no es lo que esperaba oir, es una putada muy grande. Esperaré a ver qué me dicen y si no pues lo vendo. Esa función la tenía mi kalenji de hace 4 años, y para los que entrenamos con series nos es muy importante tener estos datos. Me dolería mucho venderlo porque me gusta pero...

13. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues no, pero es lo que hay por ahora... Y por parte de Bryton ninguna notícia ni nada, solo concursos y rebajas.

14. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo espero que esto se solucione, porque entiendo que es fundamental. Insistirles al servicio técnico.

15. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ninguna noticia ni nada??

Creo que en cualquier momento que me habeis preguntado he estado ahí, no creo que sea necesario caer en eso.

Esa funcionalidad yo tambien la considero vital, y te aseguro que sigo insistiendo y tiene que caer.

16. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No me digas eso!!!
    Sabes que siempre que he respondido, y es mas, para eso estoy, otra cosa, es que por el foro no pueda pasarme!!
    No dudes, que yo considero tambien vitales esas funciones, y en ello están, os lo aseguro.

Acabo de hablar nuevamente y me lo confirman, que se está trabajando en las mejoras.

Saludos
    y feliz año

17. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    Cierto Paco, tu trabajo es impecable, hablábamos de Bryton en general, desde fuera se te ve picando hierro frío pero los que lo mantenemos (y con los que tengo contacto, algunos patrocinados vuestros) sabemos como trabajas y tu trato.

Ellos hacen como nosotros (hablo de mi grupo d entreno) en el análisis de algunos entrenos usamos el "viejo" mientras esperamos.

Saludos

18. theskipper9

theskipper9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pregunta tecnica, sabeis como se hace para que te indique la temperatura y el tiempo en el reloj?
    Es que llevo el bluetooth puesto y no encuentro nada en los menus para que salga en la pantalla.
    PD: voy con un iphone 5s no se si con android es diferente!!

19. joroga74

joroga74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un nuevo propietario del amis, pero tengo un problema y es que no puedo subir los entrenos al pc y desde el móvil tampoco con el app me lo hace, y lo tengo actualizado, ¿alguien prodria orientarme?, muchas gracias

20. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Después de conectar el reloj al pc, te tiene que salir un mensaje como que la unidad está dañada o algo así y te pregunta si quieres examinar y reparar. Yo le doy que no a que interpreto que eso te lo dice al reconocerlo como un disco duro (memoria) que no está formateado. Una vez que le das que no, se cierran los diálogos. En la página de bryton en el botón que pone subir archivos de color amarillo, le das y te saldrá un diálogo para que elijas el archivo, buscas como si fuera una memoria (dependiendo los discos duros que tengas puede ser D: o F:) y una vez dentro en la carpeta de tracks localiza el de la fecha que quieres subir.
    Parece lioso pero es como copiar cualquier cosa de una memoria.
    De todas formas con la App del móvil es más sencillo. La abres, le das a los tres puntitos para que se despliegue el menú desplegable y ahí le das a sincronizar con dispositivo.
    Espero ser de ayuda. Suerte

Compartir esta página