Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. joroga74

joroga74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. joroga74

joroga74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias rugar78, he conseguido hacerlo por el App del móvil pero todavía se me resiste por el pc, un saludo

3. eirinn72

eirinn72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Me sale en la temperatura que hay 90ºC, y he tenido en estos días el rango de 80-90 °C. ¿Qué se tiene que hacer para que la temperatura salga en un rango normal?.
    Gracias.

4. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

seguramente 2 más del equipo pongamos nuestros Amis a la venta, echamos de menos nuestros Garmin en los entrenos de series etc, si bien se puede programar (por el reloj, ya que todavía esperamos actualización para poder generarlo por la web...) una vez en el pc no se pueden sacar los datos por "series".

Hoy 2km cal + 12km fuertes + 2km enfriamiento y a la hora de verlo en el reloj mediante historial solo ves el conjunto de los 16km y luego en el pc igual, solo ves el total.

Vamos que por ahora es un GPS para salir a correr, no para salir a entrenar, siento ser tan crítico pero me jode mucho ya que aposté por él y en el club compramos unos cuantos al ver las posibilidades que tenía pero cada vez lo vemos más incompleto. Ahora entiendo los 2 "pros" que lo usan que conozco que me comentaron que para entrenos de calidad, etc usaban sus viejos gps.

Saludos y actus.

Pd: Y que conste que Paco no tiene la culpa, pero en éste caso la empresa no está a la altura del comercial y no al revés.

5. maraton254

maraton254 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Alguien sabe como se activa la vuelta inteligente?
    Es para que te avise por ejemplo cada km y te diga el ritmo de ese km, se puede? Alguien lo sabe?

Muchas gracias[​IMG]

6. almagar79

almagar79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches quiero unirme al hilo del bryton por que quiero adquirir uno , pero parece que no convence mucho , me voy a tener que pensar un poco mas ,

7. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En la opcion de vuelta inteligente, pulsa ok, despues con los botones tactiles te mueves por el menu y buscas la opcion distancia, vuelves a pulsar ok y ahora ya solo te queda con los botones tactiles poner la distancia y vuelves a pulsar ok.

8. DAVID RODRIGUEZ

DAVID RODRIGUEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!! Tengo un problemilla con la conexión bluetooth del smartphone. Acabo de recibir un tel Lenovo de china, le he instalado la aplicación del Bryton Amis y al pedirle que enlace me sale un mensaje que me dice "su dispositivo no admite bluetooth de bajo consumo". Alguien me podria decir como puedo solucionarlo?.
    Aprovecho para comentar mis sensaciones con el Amis, que son muy buenas. Yo lo utilizo principalmente para correr, aunque lo he utilizado para la bici, y en todos los casos muy bien, completísimo en datos, cogiendo satélites, y con un rato de toquetear la web de bryton llegas a encontrarla muy práctica, tanto para mirar datos como para subir a Strava, etc. En cuanto al tema de grabar las series, yo no tengo esa necesidad, con lo cual no es un problema para mi, al igual que imagino para la mayoria de usuarios.
    Aprovecho para saludar a toda la gente de este foro y en especial al importador de este dispositivo, ya que veo que está intentando ayudar a todos los usuarios del terminal.

9. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, disculpadme que lleve unos días sin pasarme por aquí, pero llevo unas fechas liaillo, mucho trabajo, intentando empezar a entrenar, etc.
    Además pensaba que tenía activas las notificaciones del Foro, y parece ser que no!!!
    Cualquier cosa que os urga, no dudeis en preguntarmela directamente a mi a traves de email, face, twitter, si veis que se me pasa.
    Lo mas importante, respecto a los flecos que nos faltan en el reloj, estoy intentando que me den una fecha, tengo claro que se está trabajando, pero necesitamos fechas, todos los usuarios, yo soy uno de ellos, la necesitamos. Tened claro que sigo ahí.

David, respecto a tu problema con el bluetooth, tiene mala solución, mejor dicho, no tiene, por tema de comsumo de bateria, el Amis, soporta 4.0, o sea de bajo consumo, así que la aplicación podrás utilizarla exclusivamente para ver y analizar los entrenos.

Un abrazo.
    Paco

P.S. Cualquier usuario de ForoMTB que quiera un Amis, que me contacte directamente a mi a traves de email.

10. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Te pido una poca de paciencia, confia en mi, yo estoy en tu misma situación, me jode much hacer un entreno y no poder analizarlos

11. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, y hola Paco.
    Yo también tengo un Amis desde octubre, de los primeros que se dieron, y ni es tan malo no es tan espectacular, pero con un poco de desarrollo puede quedar muy bien, pero para eso Bryton ha de darse prisa para que no desesperemos.
    La estética del reloj, peso, etc es impresionante. Yo lo utilizo como reloj del día a día, y eso que llevo traje para curar.
    La rapidez en buscar la señal vos es algo que me desconcierta. Unas veces súper rápido. Otras pasan 40 min corriendo y sigue sin enganchar. Me tenéis que decir cómo actualizar la señal GPS. Buscando en los menús, no lo encuentro. Siento mi torpeza.
    Viniendo de Garmin como vengo, creo que la web necesita muchas mejoras si se quiere usar como web de referencia de entremos. Desde poder introducir actividades de forma manual, a más información en la pantalla principal, que las actividades del calendario especifique por colores o símbolos si es ron, swim, Bike, etc.
    A veces hay errores inexplicable como que el temporizDor se quede a cero (00:00:00) después de iniciar un entreno, lo sé porque funcionan las "laps".
    Dificultad al sincronizar los sensores de velocidad/cadencia. Simultáneo dos bicis, una flaca y una MTB, ambas con su sensor y yo creo que se vuelve loco y eso que intento activarlo antes de cada salida. De hecho, tienes el sensor activado creo que la distancia la mide por el sensor, y no por el GPS, puede ser? Lo mismo pasa con el Run si no has cogido satélites, te mide la distancia por los pasos que das...

Veo cosas buenas, potencial pero hay que concretar y arreglar los posibles bugs del software.

12. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo siento Paco pero estamos con Ddemiguel, paciencia creo que tenemos bastante, desde Octubre que estamos con lo de "se está trabajando en ello" y sí, se empieza a necesitar una fecha la verdad.

Y ver a PROS patrocinados por vosotros usando Garmin en sus entrenos de calidad no creo que sea muy bueno la verdad y desanima un poco a la gente, hablo de los que tenemos cerca.

Siento si mi tono parece muy crítico, lo es en parte pero seguimos confiando en que salga adelante y en gran parte es por tu trabajo.

Saludos.

13. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas
    Respecto a coger GPS, debería cogerlo rapido siempre, pero estando parado, me explico, si le das a iniciar y te pone reubicar, muevete 2-3 metros para detecte cambio de posicion, y quedate quieto, y debería cogerlo rapido. Si comienzas a correr, entonces si que es verdad que tarda bastante.
    Para tener los GPS actualizados, o bien la App o bien a traves de Bryton Tool.

La web yo tambien la veo coja, y es algo que hay que mejorar.

Respecto a los sensores, te agradecería que me mandes información al email para que pueda trasladarla a Taiwan y puedan analizarlo.
    Efectivamente, con sensor de velocidad activado, coge o espera recibir la señal desde el sensor no desde el GPS, así que es por ello que si no detecta el sensor, el temporizador se queda a 0 y no te marca.

He solicitado que tengamos la opción de seleccionar la fuente de donde queremos recibir los datos de velocidad, por ejemplo, dar prioridad a que el dato sea el del GPS, y en caso de encontrarnos en el rodillo, que si efectivamente coja la distancia y velocidad del sensor.

Tambien es correcto lo que dices, en carrera, utiliza el acelerometro si no detecta señal de satelite, por eso es preferible, aguantar parado la posicion hasta que fije satelite.

Seguimos en contacto

Saludos
    Paco

14. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Te entiendo perfectamente, y forma parte de nuestro trabajo recibir y aceptar las criticas.
    No tengo porque molestarme.
    Respecto al trabajando en ello, ayer mandé un email solicitando fecha, no podemos seguir con un 'trabajando en ello' como bien dices.

Un Abrazo
    Paco

15. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Patata. No entiendo muy bien porque somos tan remilgados con este gps, mi opinion es muy simple, es una patata, muy bonito para ir a correr por el parque y poco mas, he tenido un polar 800, un timex y le dan cien mil vueltas.
    Lo compre por que me crei que con el descuento de 100eu estaba haciendo una buena compra, pero gran error, no vale ni los cien euros que teoricamente te descuentan.
    Supongo que desaparecera en breve del mercado asi que lo sufriremos hasta que podamos cambiarlo.
    Y del programa de visualizacion y analisis mejor ni hablar, es de cachondeo.
    La aplicacion de movil muy bonita, muchos colorines, ideal para ser usada por los corredores poco o nada exigentes.
    Pero no os preocupeis que "estan trabajando en ello"

16. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, realmente tu critica, construye poco, sinceramente, contactame, para que podamos devolverte el dinero.

17. jalcalaino

jalcalaino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer inicie una compra del 630h en Amazon. Me dio error. Y al querer realizarla hoy son 100 euros mas

18. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ha debido ser el cambio de mes, lo comprobaré con A&S sport.
    No obstante mandame un email a paco@brytoncorp.net, y te lo gestiono.
    Disculpa

19. locobielsa

locobielsa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    hola he estado leeyendo las entradas y me interesa este reloj queria saber el precio final, si se puede usar con cualquier otra banda para medir la frecuencia cardiaca y el tema de las actualizaciones cada semana me parece mucho que pasa si no se actualiza? y como se hace?? saludos

• Útil Útil x 1
  20. rojascruz

rojascruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches,

El reloj es compatible con Ant+.
    Respecto a las actualizaciones, por lo general las de satelite son cada 10-15 días, y las de soft cuando hay alguna mejora a introducir.

Si estás interesado contacta en paco@brytoncorp.net, y pon en el asunto ForoMTB para que pueda aplicarte precio especial.

Saludos
    Paco

Compartir esta página