Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Tienes razón, he pensado que te referías a los sensores, lo que preguntas ya es más complejo, y no sé si será compatible, pero tiene pinta de que no, a ver si te contesta rojas y nos saca de dudas.
    Es cierto que conocer todas esas cosas ayuda a decantarse por uno u otro dispositivo que más se ajuste a las necesidades de cada uno.
    Un cordial saludo.

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Sólo decir que tengo un Amis se de los primeros entregados, esos famosos 100 primeros.
    Decir que vengo y poseo productos Garmin usados desde hace años, por lo que mi opinión y visión del producto no se basa al suposiciones.
    Compré el Amis porque adquirí anteriormente un Bryton Rider 40+ del que estoy muy satisfecho, que me da todos los datos posibles y como único pero es quizás una memoria algo justa y que te obliga a descargarte los datos antes de lo que me gustaría. Pero por lo demás muy contento.
    Al tener ya un producto de la marca me tiré a la piscina con el reloj, viniendo de un Forerunner 305 y 310xt. Ambos demasiado aparatosos, pesados y la imposibilidad de utilizarlo como reloj.
    Decir que estoy muy satisfecho, no plenamente porque hay cosas que faltan por pulir, unas leves y alguna más grave.
    Peso y estética perfectos.
    Adquiere los satélites rapidísimo muchas veces, muy rápido otras y algún día se pone más cabezón, claro que viniendo de garmin no entiendo como puede hacer queja por ello.
    Yo los entremos los meto directamente desde el reloj, por pc no puedo. Claro que si fuese así revés también la gente de quejaría por ello. Para mi no hay problema.
    Ahora bien, la aplicación de móvil es muy mala, no sincronizo con el móvil no adrede, mi versión de Android es la última y por ello no debería ser un problema. Pero no hay manera, no consigo pasar los datos. Lo he intentado por activa y por pasiva y nada, espero que una actualización de la app solucione los problemas.
    Tampoco hay manera de estudiar el entreno, prácticamente te marca la salida como un traca entero y no hay manera de ver kilómetro al kilómetro el ritmo, ni nada. Se debería tener en cuenta que cuanta más posibilidades tenga el traca mejor análisis del mismo tendremos. A mi no me vale hacer una media maratón sin saber datos decada uno de los kilómetros.
    El reloj no mide temperatura, ni potencia. No se de donde se han sacado eso. La temperatura es por la sincronizacion con el móvil. Y de potencia nada de nada. Ambas cosas las mide el perfecto Rider 40+.
    Y sobre lo de se está trabajando en ello, no entiendo como una marca reconocida y de tan buenos productos no apuesta por dejar acceso a los track para poder utilizar otros programas que posibiliten el análisis más concienzudo. Para mi este si es un hándicap importante, dejas acceder al track con una extensión reconocible y ya utilizaré yo el programa que más me guste, que utilice siempre o mientras Bryton resuelve los problemas. Yo con Garmin no siempre utilizo el CConector pero puedo abrirlo con muchísimos otros.
    En fin, buen producto con fallos que manchan el reloj de manera poco inteligente.
    Un saludo.
    P.d: Quién se lo esté pensando que no lo haga, por el precio ahora mismo hay pocas cosas que le hagan sombre. Y sobre Polar no me mencionaré, el servicio técnico es una broma de mal gusto y cambiarle una pila al reloj es igual al día de los santos inocentes. Claro que hablo de hace tiempo y quizás las cosas hayan cambiado... o no! Ja ja ja ja ja

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdón por la redacción de ciertas palabras, el móvil juega conmigo de vez en cuando.
    Aún así creo que se ha entendido todo.
    Traca=Track
    Connector= Connect
    y alguna cosa más....

Un saludo.

4. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues estaba convencido de pillarlo, pero si comentas que no se puede extraer el archivo gpx para poder cargarlo en donde te de la gana, como que paso...... gracias por tus explicaciones .
    Pd: ni siquiera a strava se pueden subir los datos grabados con el amis??

5. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137

Acabo de ver esa opinión de otro usuario y si di e que se pueden cargar las rutas en otros sitios aparte del de Bryton, quien esta en lo cierto?

6. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Que manera de liar la cosa...

7. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    A que te refieres?

8. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Se puede, no se puede, se puede, no se puede...

9. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se puede descargar en varios formatos. Desde la app del móvil esta la cosa mas limitada. Pero tiempo al tiempo. Desde la web se pueden hacer muchas cosas y por supuesto subir a strava. Y datos da muchísimos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    No se sube la foto. Pero eso que si se puede.

11. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Ya era hora de que alguien hable claro, pues eso quería yo saber para cogerlo o no, gracias

12. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Tu compralo, pero memoriza la frase: "tiempo al tiempo" y "está previsto en la actualización" y paciencia... :)

13. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,me uno al hilo ya que me interesa el amis 630 ,pero he leído que no cuenta los largos aún en piscina cubierta , pero que al parecer si lo van hacer ... , es cierto? Se sabe para cuando ?

14. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Nunca compraría una cosa por lo que puede llegar a ser, sino por lo que es en la actualidad. Más que nada, por no llevarme desilusiones y sorpresas.

Yo estoy ahora mismo con las dudas de si comprar este Amis u un Tomtom multisport. Lo que está claro (y eso lo deberían de tener claro los compradores desencantados), es que se trata de un pulsómetro-herramienta de entrenamiento de menos de 200 euros, por lo que no se le puede pedir que sea el "mejor" ni tenga las mayores capacidades. Un 920XT, Fénix o un Ámbit seguramente sean más configurables, tengan más funciones y muestren más datos para analizar, pero también cuestan el doble que el Amis.

15. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tal cuál. Y es una lástima, al final el perjudicado el comprador

16. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que por precio no se puede comparar con 920xt , fénix etc ,el tom tom también es una buena opción por precio pero veo este Amis mas completo .Bueno ya nos contarás por cual te decides y por que , a ver si me decido yo ...

17. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    En abril garmin tiene pensado sacar en España este aparato por 250, tiene apps múltiples deportes pre instaladas igual merece más la pena no lo sé. ....[​IMG][​IMG]

18. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pues me da que hemos hecho el JUANITO.
    Yo estoy muy contento por el uso que le doy al Amis, yo solo busco la actualización de poder crear los entrenos desde la Web ya que desde el reloj me es difícil y no me sale bien lo que quiero hacer (culpa mía).
    Yo no lo cambiaré ni venderé porque estoy contento pero si Garmin saca ese precio muchos van a dejar a Amis de lado y muchos van a vender. Es una pena que no hagan caso a Pako Rojas con las 4 actualizaciones básicas que pedimos.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    No se que decirte eh, yo que tengo la banda pecho y el sensor de cadencia, el amis me sale 149, y no me ds lo mismo 149 que 249.

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Creo que no me han entendido, cuando hablaba de los track y jugar con ellos era desde la app del móvil, que es una castaña.
    El Rider 40 los archivos los nombra como .gpx y el Amis como .fit, por lo tanto desde el pc pueden hacer con ellos lo que deseen.
    Los pasan a gpx o los dejan como están, si les gusta más otro programa pues lo abren con el que quieran.
    A mi desde luego me sigue dando muchos quebraderos de cabeza la aplicación del móvil junto con la sincronizacion del mismo.
    También tengo compañeros que lo tienen y no parece que les pase lo mismo, no se.
    Pero vamos que el reloj en cuestión me parece una pasada, por casi todo.
    Y a la hora e entrenar pues lo metes desde el reloj y listo.
    Un saludo.

Compartir esta página