Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

1. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    no no si ya te digo que yo estoy CONTENTÍSIMO xq a calidad precio no le tose nadie

2. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo lo tengo decidido, lo voy a coger, me da igual como sea el de garmin, este cuesta casi la mitad y tendrán prácticamente lo mismo, creo que no me arrepentiré, son 149 €, gracias por las opiniones .

3. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te vale de algo. Yo he vendido mi Garmin 220 para pillarme este.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SUPERJOSEMI

SUPERJOSEMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo tiempo usándolo y la única pega (y no pequeña), es el tema de la programación de entrenos por intervalos y su posterior análisis. Es muy deficiente, por no decir otra cosa. Puedes programar "lo que quieras" a mano (no tiene capacidad para programar según qué series interválicas, ya lo veréis), pero no puedes analizar nada de nada. El tema de control de distancia en piscina interior ya sería la leche. Por lo demás va de lujo, es super lijero, la batería dura mucho, buena programación de pantallas... me gusta.
    Eso si, si como yo entrenas haciendo series es una pega enorme, pero espero que se solucione.
    Por cierto, ya he puesto la última actualización, ¿qué novedades hay?

5. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo si siguen sin actualizar lo básico que hemos pedido ya muchos de nosotros y Garmin saca el que comenta el compañero bien de precio voy a ser uno de los que venda mi Amis la verdad.

6. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Ya pero habrá que ver que hace ese garmin, porque si un 910 vale 300 y un 920 450, este costando 250 no creo que haga lo mismo, si no van a dejar de vender los otros.

7. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo por calidad precio este va ser mi primer reloj multideporte , despues de leer este hilo y el de otros relojes similares y mucho mas caros me quedo con el AMIS , ya que el producto perfecto no existe, a los mas caros tambien le sacan pegas .Deseando que llegue para poder compartir opiniones

8. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

9. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    Eso está claro! Però contando que yo lo que busco es para entrenar, poder meter distintos entrenos, visualizar cada lap en el pc, graficas etc (soy un friki y encima me dedico en parte a esto) y todo esto lo hacen los Garmin de 100€... Pues dudo mucho que no lo haga el nuevo.

Pero espero que lo actualicen rapidito.

10. Ddemiguel

Ddemiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que te permite ver gráficas y las. Solo tienes que programar el reloj para decirle cada cuanto es la lap. Por ejemplo, yo lo tengo cada km para carrera y cuando entras en una actividad pone "lap detail" y puedes analizarlas

Y si lo que quieres son gráficas, hay múltiples posibilidades. Desde kms acumulados por día, semana, mes ... A gráficas de cada actividad con ritmo, velocidad, feecuencia cardiaca, zancadas/cadencia, etc.

Sólo hay que saber donde está cada cosa.

Espero que se vean las imagenes pq las estoy tomando desde la web con el móvil. En el ordenador se ven mejor, lógicamente. Y tb en la App del móvil.

11. whilth

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo has probado con un entreno pre-configurado ? Los que usamos otros programas de control como el TrainingPeaks no podemos visualizar lap a lap si no todo el conjunto.

Yo no tengo nada en contra de Bryton y estoy bastante satisfecho, pero fuimos de los primeros en comprar las unidades en oferta y se lo comentamos a Paco por tlfn si se podían hacer ciertas cosas y su respuesta fue "todavía no, pero en breve" era en Octubre-Noviembre eso.

Saludos!

12. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola chicos, me gustaría saber si alguno ha realizado alguna sesión de Bici y correr TIPO DUATLON. (si me podéis poner un pequeño tutorial de que pasos seguir)

No se como debo hacer la transición en el reloj o que botones dar, o si poner multideporte... para difeenciar el entreno de correr y bici sin tener que guardar cada vez que cambie de deporte.

Un saludo y gracias

13. demmon

demmon Autodidacta

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    http://static.brytonsport.com/uploads/corp/Manual/31/Spain/Kind_31_Spain_20141017172829.pdf

Bueno a lo que preguntas no es nada dificil, en el enlace que he puesto viene el manual completo de utilización de Amis 630 y lo que preguntas viene en la pg 31.
    Una vez lo tengo configurado hago lo siguiente:
    Lego a la carrera, enciendo el reloj en configuración - general - modo carrera - lo habilito.
    vuelvo atras y en ejercicio - multideporte - me pregunta si quiero activar gps - SI - espero quieto hasta que te diga que está fijado y te dice pulse ok para grabar y yo lo dejo ahí.

Caliento y me preparo y todo eso, cuando dan la salida, como está activado el modo carrera unicamente tengo que apretar el boton de lap y empieza a grabar con los datos de carrera.
    Cuando llego a la zona de transición aprieto lap, (si has configurado antes las transiciones) cuando salgo de la transición pulso otra vez lap y empieza la bici.
    Cuando regreso a la zona de transición pulso Lap y cuando he salido pulso otra vez LAP y empieza la ultima seccion de carrera.
    Cuando entro en meta pulso LAP y aparece en pantalla ¿Detenerse? le das a que SI y ya tienes tu duatlon.
    Espero que te sirva de ayuda.

14. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    ok mil gracias DEMMON

15. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ya tengo el amis 630 en mis manos , dar las gracias Paco por el trato recibido .Ya lo he probado en bici comparandolo con un garmin 510 y van a paz ,lo que si tengo un problema con la app que no me deja guardar los estrenos (tengo iPhone 5)
    Y otra pregunta es cómo puedo subir los entrenos a strava o garming Connect ? , se puede hacer desde el móvil o hay que hacerlo desde el pc ?

16. KANYJAX

KANYJAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,desde ayer estoy teniendo problemas con la aplicación del mobil,al intentar abrirla me pone :error de conexión,le pasa a alguien mas?sabeis cual es la solución?gracias

17. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasa igual

18. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde la web brytonsport, en el apartado coleccion puedes subir los entrenos directamente a strava.

Seleccionas el que quieras subir y pulsas sobre el boton de strava.

Última edición: 3 Mar 2015
  19. Nieltt600

Nieltt600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi con android me ha conectado bien.

20. drceiva

drceiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ;)

Gracias