Albert si tienes buen tacto en la maneta y retorna bien, no tienes porque cambiar lo q te dijeron. Creo q Mantekka se ha equivocado o no nos ha entendido. Lo q tienes q cambiar seria el link q has mandado pero xa los code, q no eran esos. Quizas en la pagina q te dejo l link Mantekka lo tengan, pero si no quieres comprar un poco a ciegas diselo a to tendero de confienza y el sabra pedirlo. (mi recomendacion) Las vibraciones q se trasmiten al cuadro es lo de los pistones de la pinza q te comente, casi seguro al 100 %
rataman...tienes razón ... mezclé churras con merinas....vosotros hablando de pinzas y yo obcecado con las manetas.... Albert lo siento tío, no tenia intención de enredarte, me dejé llevar por la emoción...:ups Y volviendo al tema original, estoy también de acuerdo con rataman; lo que te rompes la cabeza y los portes que pagas...mejor se lo pides a tu tendero. Salu2
tranki manteka, no pasa nada hombre, estamos aqui para aprender los unos de los otros, hoy he estrenado el code trasero nuevo y ninguna vibración, he disfrutado mucho mas las bajadas, sin que la bici vibre y aparte el ruido. Le pediré a mi tendero que me consiga pistones nuevos, lo desmontaré, lo limpiaré y lo volveré a montar. A ver si tengo suerte y consigo arreglarlo, un freno trasero de reserva no me vendra mal. Salu2.
Si hay mas gente que quiera dar su opinion sobre estos frenos, si ha tenido problemas, si le han salido buenos etcc... Yo personalmente se lo agradecere y seguro que mas gente tambien.