Usuarios Avid code.

Tema en 'DownHill' iniciado por Albert.sf, 10 Nov 2010.

1. rataman

rataman Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Albert si tienes buen tacto en la maneta y retorna bien, no tienes porque cambiar lo q te dijeron. Creo q Mantekka se ha equivocado o no nos ha entendido. Lo q tienes q cambiar seria el link q has mandado pero xa los code, q no eran esos. Quizas en la pagina q te dejo l link Mantekka lo tengan, pero si no quieres comprar un poco a ciegas diselo a to tendero de confienza y el sabra pedirlo. (mi recomendacion)

Las vibraciones q se trasmiten al cuadro es lo de los pistones de la pinza q te comente, casi seguro al 100 %

2. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    rataman...tienes razón :oops: ... mezclé churras con merinas....vosotros hablando de pinzas y yo obcecado con las manetas....

Albert lo siento tío, no tenia intención de enredarte, me dejé llevar por la emoción...:ups

Y volviendo al tema original, estoy también de acuerdo con rataman; lo que te rompes la cabeza y los portes que pagas...mejor se lo pides a tu tendero.

Salu2

3. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    tranki manteka, no pasa nada hombre, estamos aqui para aprender los unos de los otros, hoy he estrenado el code trasero nuevo y ninguna vibración, he disfrutado mucho mas las bajadas, sin que la bici vibre y aparte el ruido. Le pediré a mi tendero que me consiga pistones nuevos, lo desmontaré, lo limpiaré y lo volveré a montar. A ver si tengo suerte y consigo arreglarlo, un freno trasero de reserva no me vendra mal. Salu2.

4. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Si hay mas gente que quiera dar su opinion sobre estos frenos, si ha tenido problemas, si le han salido buenos etcc... Yo personalmente se lo agradecere y seguro que mas gente tambien.

Compartir esta página