****, con el maldito aleping.... Yo que tenia ya casi pensado que fuera negra y ahora al verla en blanquito en una foto "natural", no solo la de la web, como que me emociona otra vez... Y ademas em comio la oreja con la 7.0.... que la verdad es que no lleva un mal montage, y las ruedas sin ser la calidad de las dt tienen muy buena pinta, un peso similar y prestaciones parecidas.... Y solo se diferencia en frenos ( hay si qu habra diferencia ) y en el cassette ( minima diferencia de lx a xt aunq seana 100g)... El desenlace proximamente en sus pantallas.... pD.lastima no poder verla en directo alex para decantarme por el color...
Mas que nada pq como no te acerques a Zaragoza y hagamos alguna ruta por aqui, ya sabes nisupu, sangre... dificil que coincidamos, pq estoy este mesecito en casa, pero en la de mis padres. Pero que si quieres coger tu carro y acercarte...cama tienes ya lo sabes. ;-) Sigo dandole vueltas sobre la gama y el color...pobre Sr.Canyon...lo tengo aborrecido...vamos una atencion de 10.
Por cierto... la canyon torque YA está montada... No era ni el momento ni el lugar, pero ayer ya pudimos comprobar que con el amortiguador blandito traga un montón, bendito FSR. Es probable que tenga que ponerle un amortiguador más duro, que aunq mola la sensación de ir en una nube tb hay que tomar curvas, algún minisaltito, etc etc... La bici con las cubiertas/cámaras de la canyon se quedó en 18.1... con mis cámaras tractor para DH en 18.7 :mrgreen: Estoy preguntando si merece la pena el UST para el DH globero que practico yo... Mañana a Bilbao!! A la vuelta algunos ajustes.... manillar más ancho, muelle, ust (si/no), cortar tija, etc etc... salu2!!!
Sería mucho pedir algun tipo de vídeo on-board? Es que tiene que ser un espectáculo ver trabajar esas suspensiones. Disfrútala muchooo
Si, seria demasiado, mas que nada por el majico de Alex ( es un santico lleno de paciencia ) no tiene dicha tecnologia. Si la foto que ha colgado es lo maximo que he visto en su vida forera, como para meterlo en camisas de 11 varas... Bueno, una duda ya tengo eliminada, el color que sera engra, mas que nada pq hasta junio no hay blancos, y eso ya me parece esperar demasiado por un color... Ahora solo queda en decidirme por el modelo, y ya esta, aunque no os lo creais estamos llegando al final...
[YOUTUBE]FyRVAk0RWek[/YOUTUBE] [YOUTUBE]n5znJbIV3fs[/YOUTUBE] [YOUTUBE]nUdf5kfjjTY[/YOUTUBE] Mas videos: http://www.youtube.com/user/ciserfr
Buenas, yo tengo una Torque 1, como mi nick indica xD La tengo desde Octubre de 2006, y estoy contento con ella. Hago enduro y DH con ella, aunque está claro que no baja como una dh ni de lejos jjeej. Llevo la 36 Van RC2 y el DHX Air, y van de lujo, la horquilla muy suave y el amortiguador, si se lleva bien regulado funciona muy bien también. Saludos
Oye Rubens, dime que medidas de aire llevas en el amortiguador y tu peso y altura que yo tengo una bici igual que la tuya y no acabo de pillarle el rollo. Mido 1.90 y peso 92 chicharros. Au...
Alexpin, ¿Tú no te estabas quitando? jejejeje Muy guapa la torque, ¿sutituye a la blindside ó es una más para el establo?
Bonita bicicleta y estrenada como se merece Downhilleando por los Bilbados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No soy my dado a hablar de bicicletas pero la verdad es que esta bicha impone lo suyo y con la 888 tiene una pinta brutal. Pongo un par de fotos del estreno de la bicha este sabado. Como podreis comprobar bajando soy malo pero sacando fotos aún peor. Un saludo!!
enhorabuena a los premiados! Ahora estoy buscando en el fondo de la bolsa de los cacahuetes, porque en la de magdalenas no hay canyons dentro ni vales ni nada canjeable.